Este Fin de Semana… ¡Os espero a todas en La Cierva Vintage!

Las que me leéis habitualmente sabéis que hace más o menos un mes hice cambio de armario y eso supuso vaciarlo de algunas prendas que, aunque tengo mucho cariño, ya no me pongo muy a menudo y como mi casa es muy chiquitita, propuse mostrárosla a través de la página de Facebook de este blog y si la queríais, dárosla. 
El caso es que la cosa se complicó porque me escribió muchísima gente proponiéndome que hiciese envíos a otras ciudades e interesándose por las prendas y la verdad es que organizarlo me suponía demasiado tiempo del que ahora mismo, lamentablemente, no dispongo.
Fotografía: Anterior mercadillo de La Cierva Vintage
Así que esta semana, los chicos de La Cierva Vintage me ofrecieron la oportunidad de participar en el mercadillo especial que se va a hacer este domingo en su local, en el que participarán dos chicas más, Bea y Miriam – que también han vaciado sus armarios habrá aperitivo y además estará amenizado al ritmo de  Be. Lanuit DJ
Hoy me pondré a organizarlo todo. Os adelanto que llevaré variedad de prendas: Vestidos, camisas, camisetas, pantalones y algún que otro complemento y todo estará entre 1 y 3 euros. Me encantaría veros por allí y que podamos conocernos en persona.
Os dejo toda la información, para que no os lo perdáis:
 
Cita: Domingo, 19 de Mayo
Hora: De 12.00 a 16.00 horas
Calle: Marqués de Santa Ana, nº30 

¡Os espero allí!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s