Recomendando Teatro del Arte y "Absolutamente Comprometidos"

Si, lo sé, Esto es Malasaña, pero a veces también salgo de sus fronteras y hay muchas cosas que recomendar… Hace unas semanas colaboré con los premios Bazar Me Lo Pido y me regalaron unas entradas para ir al Teatro Del Arte, en Lavapiés, y ver la obra “Absolutamente Comprometidos“. Tengo que deciros que tanto el Teatro en sí como la obra me encantaron, así que ahí va mi recomendación para el día de hoy.
 
El Teatro del Arte es una sala pequeñita en la que viendo las obras te sientes como en el salón de tu casa. Cómoda y familiar, con un aforo reducido, te invita a quedarte después a tomar un vinito rodeada de toda la gente que hace posible este proyecto en el que se ha involucrado una familia gallega, que le da ese aire de acogimiento tan especial y propio de mi tierra (y no es morriña, creédme, es la pura realidad).
 
Ahora mismo tienen diferente obras en cartelera. Yo quiero ir a ver “En construcción” de Tristán Ulloa,  otro gallego de adopción, pero para que podáis ver su programación completa, os dejo el enlace a su página web y os recomiendo también que los sigáis en Facebook y Twitter, redes sociales en las que están muy activos y suelen poner todas las novedades:
 
Y en cuanto a la obra que fui a ver, “Absolutamente Comprometidos”, más que recomendable. Se me pasó el tiempo volando y no dejé de sorprenderme ni un solo segundo y haciéndome admirar, más si cabe, la profesión de los actores de teatro. Nunca creí que un solo actor pudiese llenar tanto un escenario. Y es que es uno, son más de treinta… Ya lo entenderéis cuando vayáis a verla…
 
Os dejo toda la información, para que echéis un vistazo:

ABSOLUTAMENTE COMPROMETIDOS

 

Producción de Imanol Arias

 

Dirigida por Miguel Pittier

Absolutamente comprometidos combina humor, drama e intriga en un solo acto. Con un ritmo vertiginoso, invita al público a participar en un día en la vida de Dani Mayer, un actor sin trabajo que atiende el teléfono en la central de reservas de un restaurante de alta categoría en Madrid.
Nos adentramos así en un universo de coerciones, sobornos, e histrionismos desplegados por una fauna de clientes desesperados que no se detendrán por nada del mundo en su afán de conseguir una reserva VIP en la mesa adecuada.

Venta de entradas:  Pinchar aquí

Os animo a tod@s a pasar por allí y disfrutar de un rato de ocio divertido, ameno y que os hará salir con un dulce sabor de boca… ¡Y que viva el teatro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s