¿TE ANIMAS A TEJER PARA LA NUEVA ACCIÓN DE MATADERO?

La invasión de las lanas en Matadero
La invasión de las lanas en Matadero

He de reconocer que tengo un especial cariño a todas las acciones que llevan a cabo Las Valentinas Bombing, el escuadrón tejedor de guerrilla lanera de Madrid, especialmente desde que pude presenciar la que se celebró el 14 de Febrero en la Plaza Dos de Mayo de Malasaña, donde la palabra “LOVE” se convirtió en la protagonista – y de la que ya os hablé en otra entrada del blog. Desde entonces, suelo estar pendiente de todas las actividades que desarrollan y en ésta de la que os voy a hablar ahora, organizada por Christian Fernández Mirón, del Colectivo ¡Ja! y dirigida por Soraya Missouri de Udonwool, piden la participación de todas esas personas que os entendéis con las agujas…

Como no quiero olvidarme de nada, os dejo la información que ell@s han compartido en el Tumblr La Invasión de las Lanas y así podréis contactar a través del correo electrónico para cualquier duda o aclaración:

Las Valentinas Bombing
Las Valentinas Bombing

ASÍ LO DESCRIBEN:

AYÚDANOS A INVADIR LA TERRAZA DE MATADERO!!!

Hace unas semanas, Christian Fernández Mirón (músico, artista y comisario independiente) más conocido como SEF, nos lanzó una propuesta que no pudimos rechazar: Movilizar todas las unidades tejeriles para invadir la TERRAZA DE MATADERO (Puntualizo que será sólo el escenario).

Desde el año pasado el colectivo ¡Ja! (dirigido por Christian Fernandez Mirón y Rocío Ballesteros) se encarga del comisariado y dinamización del espacio veraniego del MATADERO para ofrecer una serie de actividades culturales totales y que a todo el mundo gustan.

Durante todo el mes de Julio y la primera semana de Agosto, estaremos tejiendo como locas para llegar a tiempo al evento que tendrá lugar el 10 de Agosto.

A través de Facebook, Twitter y demás redes sociales hemos hecho un llamamiento para que todo el que quiera colabore con la actividad con su granny(to) de lana.

Agradecemos toda difusión para que todo el que quiera apuntarse pueda contactar con nosotras a través de nuestro correo electrónico:
valentinasbombing@gmail.com o en udonwool@gmail.com .

Nuestro llamamiento es éste:

Si te apetece apuntarte, vamos a necesitar:

-Cuadraditos de 20cm x 20cm (o de 30cm x 30cm) de un solo color o grannies de 20cm x 20cm de un solo color.
-Triángulos de base 45 o 50cm aprox. Yo los hago contando 45 o 50 puntos de cadeneta con una lana del 6 o del 7. Y menguo un punto al principio y al final de cada vuelta, una vuelta sí (menguo) y otra vuelta no (menguo). Es facilísimo.

La fecha límite para recibir cuadraditos es el 5 de Agosto, aunque siempre podrás pasarte por la Terraza de Matadero el día 10 para disfrutar de la acción en directo.

¡No sólo montaremos, tenemos pensadas un par de actividades muy chulas!

¡Queremos contar contigo!

¡Gracias a todos!

LAS VALENTINAS.

 

Espero que la idea os guste tanto como a mí – yo me he propuesto que cuando comience el año escolar aprenderé a tejer, así que necesitaré toda vuestra ayuda – y que podáis colaborar. Por mi parte iré a ver esta acción a Matadero el día 10 de Agosto… ¿Alguien más se anima? 🙂

 

Anuncios

3 thoughts on “¿TE ANIMAS A TEJER PARA LA NUEVA ACCIÓN DE MATADERO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s