DISECCIONANDO A… “LA GLOTONA”

Blog La Glotona
Blog La Glotona

Blog: http://laglotona.com/

Facebook: https://www.facebook.com/LaGlotona

Twitter: https://twitter.com/La_Glotona

Instagram: http://instagram.com/laglotona/#

a Glotona (Elena Rojo Páez)
a Glotona (Elena Rojo Páez)

Describe en una frase la temática de tu blog:

La Glotona son recomendaciones gastronómicas de tú a tú para quienes las busquen, quieran o se aburran: desde un restaurante romántico con velas incluidas, como uno para ir en grupo y compartir metros de sangría y raciones, las mejores copas de Madrid o la gastronomía de la otra punta del mundo.

Tu rincón preferido de Madrid para perderte durante un día:

Como no podía ser de otro modo, si quiero perderme durante un día pero sin moverme de Madrid, escojo The Passenger (C/Pez, 16, Madrid), un café-bar ambientado en un vagón de tren de principios del siglo XX que te transporta a cualquier parte del mundo desde Malasaña.

El primer recuerdo que se te venga a la cabeza cuando piensas en Malasaña:

Una tarde en la Plaza del Dos de Mayo cuando era una niña, con mis padres sentados cerca mirándome y yo corriendo detrás de las palomas para que echasen a volar. Y luego, como pequeña glotona que era, sentarme a comer gusanitos.

Tu lugar preferido de Malasaña y porqué:

Pregunta muy complicada. Hay mil rincones maravillosos en Malasaña pero la Calle Espíritu Santo guarda algo especial para mí. Es una calle llena de vida, alegría y color.  ¡Me encanta!

A quién recomendarías “Esto es Malasaña” y porqué:

Se lo recomendaría a dos tipos de persona muy distintas:

-Primero, a quién no conozca Malasaña o tenga esa idea de barrio con “mala fama” en la cabeza. Se va a impresionar y seguro que se lanza a sus calles sin dudarlo: para comprar un ramo de flores, para hacerse con un libro antiguo y leerlo más tarde en un café vintage o para tomar una copa jugando al parchís (sí, en Café Manuela – Calle San Vicente Ferrer, 29- es perfectamente posible).

-Segundo: a quien ya esté encandilado con este pedacito de Madrid lleno de vida, de juventud, de estilo propio y rincones fascinantes. ¿Por qué? Porque, por mucho que creas conocer el barrio, Esto es Malasaña siempre te descubrirá algo o alguien nuevo.

Desde Esto es Malasaña doy las gracias a Elena Rojo, quien se esconde detrás de La Glotona, por participar en esta sección y por recomendarnos a través de su blog y redes sociales todo tipo de gastronomía que cada vez que entro… ¡Se me hace la boca agua! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s