EL 15 DE SEPTIEMBRE, REGRESA EL MERCADO DE LAS CUATRO ESTACIONES

Las Cuatro Estaciones Edición Otoño

Las Cuatro Estaciones Edición Otoño

Domingo 15 de de septiembre, de 11 a 21h. Entrada libre.

Organizado por Espacio Espíritu 23 y Bodegabierta

…ASÍ LO DESCRIBEN…

La vuelta al cole, la vuelta al trabajo… No todas los retornos de septiembre significan malas noticias porque también vuelve nuestro mercado Las Cuatro Estaciones. En Espíritu23 nos hemos vuelto a aliar con los chicos de Bodegabierta para celebrar, por adelantado, como siempre, que llega el otoño. Será el próximo domingo 15 de septiembre, de 11 a 21h, y será todo un acontecimiento repleto de diseño, arte, gastronomía, flores y performances y espectáculos culturales.

La pasada edición veraniega fue todo un éxito. Más de mil personas se pasaron por nuestro espacio para ojear, buscar y comprar buenos productos con buenos precios. Y esta promete ser aún mejor.

En esta ocasión contamos, entre otros muchos, con La bombonera de barco (estupendos bombones artesanos), ¿Cómo té encuentras? (una selección de los mejores tés del mundo), Lise & Leti Homemade Cookies (auténticas galletas caseras), Rose Morato (rosquillas, limonadas y chocolates), Los Tres Cerditos Ibéricos (todo lo bueno que nos da este animal), La Hoja del Albahaca (productos seleccionados y traídos de Italia), Spicy Yuli (especias e infusiones de todo el mundo en Malasaña), Joyas Elena Pérez (joyas con un toque especial), El taller del libro (cuadernos personalizados en directo con la técnica del dorado), Lemané (complementos alegres para todas las ocasiones), Ay, Lola (prendas con estampados hechos a mano), Nonoloa (camisetas con mucho arte… urbano), y por supuesto, Bodegabierta (buenos vinos a buenos precios).

Además, en nuestro porche tendremos distintas actividades artísticas y culturales. Contaremos con el espectáculo Poesía sin recortes del actor Emilio Linder, la exposición ¿Sabes cuánto calor tienes?, del fotógrafo Jorge Martín Campal, y también con el taller de creatividad y educación ambiental Stick Soul de Mugus Love.

Ya sabéis, el domingo 15 de septiembre hay que venir a Espíritu23 para darle al otoño la bienvenida que se merece.

Aquí os dejamos algunas fotos de la edición de verano de Las Cuatro Estaciones para ir calentando motores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s