EL 21 DE SEPTIEMBRE, RAVE MARKET PARA LOS AMANTES DE LA MODA RETRO EN MALASAÑA

Rave Market 21 de Septiembre en Malasaña

Rave Market 21 de Septiembre en Malasaña

RAVE MARKET

NUEVA TEMPORADA

 

ORGANIZA: Rave Market

DIA: 21de Septiembre

HORARIO: De 15 a 22 horas

LUGAR: Sala But, Calle Barceló nº11

ENTRADA GRATUITA + INVITACIÓN A UNA CERVEZA

Rave Market

Rave Market

ASÍ LO DEFINEN:

Para los amantes de la moda retro, del shopping low cost y de los eventos más alternativos que nuestra ciudad esconde, estamos de suerte, porque vuelve RAVE MARKET, el mercadillo que da a las cosas la SEGUNDA oportunidad que se merecen. Y esta vez, inicia una nueva y mejorada temporada a pocos metros de la calle Fuencarral.

La cita inaugural será el próximo sábado 21 de Septiembre en la conocida, y de espíritu indie, Sala BUT Madridsiendo la primera vez que una importante discoteca de la noche madrileña apuesta por el ocio diurno y las alternativas de consumo, creando, junto a RAVE MARKET un mercadillo alternativo con la música en directo como protagonista.

RAVE MARKET es una Asociación concienciada con el medio ambiente que promueve la creación de empleo y la sostenibilidad apostando por el reciclaje y la segunda mano.  Con 2 años de existencia y 22 ediciones de mercadillos a sus espaldas se convierten en la apuesta más fuerte y de mayor participación en la capital. Una plataforma para la moda, el arte y la cultura urbana.

En horario de 12 a 21h, más de 40 stands con nuevos diseñadores, particulares con segunda mano y el arte en todas sus vertientes, desarrollarán un mercado donde mostrar sus creaciones a ritmo de música en directo. Un evento que nos transporta a las capitales europeas y su “second hand culture”, mercados como Camdem de Londres o los rastros de Berlín, ahora en pleno centro de Madrid.

Además, para esta inauguración podremos disfrutar de cerveza gratis de la mano de Mahou, cata de Jagermeister para los más atrevidos y el patrocinio de Ochoymedio en la sección musical que asegurarán el mejor ambiente para la jornada de compras. Toda una oportunidad para acompañar el sábado y conocer esta interesante propuesta cultural.

Consulta los servicios que incluyen esta nueva temporada y más sorpresas en www.ravemarket.es

¡Ya tienes nuevo plan para este sábado! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s