¡NOS VAMOS AL TEATRO! “UNA SEMANA… NADA MÁS”

Una semana...Nada más
Una semana…nada más

El viernes pasado tuve la suerte de que me invitasen a la reapertura del Teatro La Strada – el antiguo teatro Arlequín – en la Calle San Bernardo nº5, para acudir a la función de la obra “Una  semana… nada más” y no he podido evitar dedicarle una entrada para recomendárosla a tod@s aquel@s que tengáis ganas de reíros y pasar un rato divertido y entretenido, en el que olvidar un poco la rutina diaria y centraros en ese pequeño apartamento en el que los tres protagonistas viven una trama en la que se entremezcla el amor, el desamor, las mentiras y la amistad. Un cóctel perfecto con el que os animo – o nos animo, yo me incluyo – a que visitemos más las salas de teatro.

Os dejo la ficha técnica para aquell@s que estéis interesad@s en ir a verla. Desde Esto es Malasaña os la recomiendo 100%:

UNA SEMANA… NADA MÁS

Una semana... nada más
Una semana… nada más

DÓNDE: Teatro La Strada

AUTOR: Clément Michel

DIRECTOR: Gabriel Olivares

ELENCO: María Castro (Sofía), Antonio Hortelano (Pablo), César Camino (Martín)

SINOPSIS:

Sofía y Pablo llevan cuatro meses viviendo juntos.Cuatro meses que han sido el cielo para ella y el infierno para él. Pablo quiere romper la relación, ya, hoy mismo, no puede esperar, no aguanta más. Un desamor repentino y urgente que no se atreve a afrontar, que no sabe cómo afrontar. Para eso necesita a Martín, su mejor amigo, al que encarga el poner punto final a su relación.

Martín se resiste pero acaba cediendo al plan de suamigo. Se irá a vivir con ellos dos y con su presencia desestabilizará laconvivencia poniendo al límite a Sofía. Este es el plan. Una semana. Unasemana, nada más.

Pocas cosas más insoportables que un invitado nongrato en nuestra casa, invadiendo nuestro espacio, nuestro tiempo, sin sabercuándo se va a ir. Es un buen plan, no puede fallar.

A lo largo de esa semana se verán en situacionesnuevas, inesperadas y sorprendentes que revelarán facetas de sus personalidadescompletamente desconocidas y ocultas. Después de tantos años de amor y amistadbasta una semana para fulminar los límites de lo conocido.

Una Semana Nada Más es el nuevo proyecto de equipo que creó Mi Primera Vez, Burundanga y La Caja.

UN PEQUEÑO FRAGMENTO PARA IR ABRIENDO BOCA…

Y así, de esta manera, inauguramos una nueva sección en Esto es Malasaña en la que a partir de ahora, cada vez que visite una sala de teatro, os daré mi opinión más sincera sobre la obra, ¿Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s