¿QUIERES DONAR ROPA EN MALASAÑA Y NO SABES DÓNDE?

Uno de los temas que más hemos tratado en nuestra página de Facebook es dónde podemos entregar ropa en Malasaña que ya no utilizamos, que está en buen estado y que podrían reutilizar otras personas más necesitadas.

Yo no sé si habéis tratado de ir a donarla o a entregarla a algún lugar, pero yo que sí que lo he hecho, puedo deciros que es casi misión imposible en el barrio, así que este pequeño post va precisamente dirigido a esas personas que se encuentran en la misma situación que yo y andan un poco perdidas de dónde poder hacer entrega de su ropa.

Aquí os dejo algunas de las direcciones que me ha facilitado uno de los seguidores de Esto es Malasaña. Si alguno de vosotr@s puede aportar alguna más, que no dude en enviarme un correo a estoesmalasana@gmail.com o dejarlo en los comentarios para que nos sea de utilidad a tod@s… ¡Muchas gracias!

COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO

Comisión Española de Ayuda al Refugiado

Comisión Española de Ayuda al Refugiado

WEBSITE: http://cear.es/

DIRECCIÓN: Calle Noviciado, nº5

IGLESIA SAN JOSÉ

Bueno, esta iglesia no está en el barrio, pero aquí también podréis hacer entrega de vuestra ropita y es la dirección de la que informan en el barrio. Como podéis comprobar, en el cartelito figura también la Calle Noviciado, pero ojo, porque no es el número 6, sino el 5, tal y como os he puesto en la parte superior.

entrega-de-ropa-madrid

DIRECCIÓN: Calle Alcalá nº 43, entrada por Marqués de Valdeiglesias

Recordad que necesitamos vuestra ayuda para hacer de este post una entrada mucho más completa. Y tú, ¿Dónde entregas la ropa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s