ASÍ FUE EL VIDEOCLIP “LOVING” DE WANABIA EN IMÁGENES

Loving Wanabia
Loving Wanabia

Ésta es esa clase de entrada en la que una imagen vale más que mil palabras, y por eso he querido mostrar algunas de las fotografías que se hicieron durante el rodaje del videoclip “Loving” de Wanabia durante este fin de semana. Para mí ha sido un placer participar en el vestuario y no me queda más que agradecer a La Cierva Vintage, Rainbow Vintage y Biba Vintage la amabilidad con la que nos ayudaron a elegir algunas de las prendas que se verán en el video, que espero poder mostraros muy pronto. Me alegra saber que Malasaña forma parte de este proyecto tan bonito, no sólo por las tiendas, sino también sus calles y Casa Camacho, que forman parte de este escenario en el que se desarrolla la historia a la que Naroa Fernández, Javier Palao, Raúl García y Antonio Lago ponen su música y Elsa González y Tiago Díaz su interpretación. A tod@s ellos, gracias por confiar en mí y tener en cuenta mi opinión. De verdad que me siento muy afortunada…

Por otra parte, gracias a Renacuajo Films por su tiempo, su dedicación y su magnífico trabajo, y a Aitor Urionabarrenetxea, que también colaboró poniéndose detrás de la cámara para sacar algunas de las magníficas instantáneas que hoy os muestro. Todas las fotografías que aquí podréis ver son de los miembros de todo este equipo que ha ayudado a hacer posible que “Loving“, una magnífica canción, tenga ya en marcha un videoclip que se está gestando…

Espero que disfrutéis de esta entrada tanto como yo he disfrutado haciéndola… Una y mil veces… ¡Gracias por dejarme ser parte de Wanabia!

PRUEBAS DE VESTUARIO:

RODANDO EN CASA CAMACHO:

EN MOTO POR LAS CALLES DE MALASAÑA:

EN EL BOSQUE ENCANTADO…

Y si os apetece una pequeña muestra en movimiento, pincha los siguientes enlaces para ver dos vídeos de lo que fue el rodaje… ¡Me encantan!

Anuncios

2 thoughts on “ASÍ FUE EL VIDEOCLIP “LOVING” DE WANABIA EN IMÁGENES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s