MIS WEBS PREFERIDAS DE MADRID

postal-antigua-de-madrid-con-tranvias1284213625

He de confesaros que no soy fiel seguidora de blogs; por lo general, si busco información sobre algún tema en concreto, imagino que como casi todo el mundo, lo “googleo” y suelo entrar en las primeras páginas que me aparecen. Pero como es una pregunta que me habéis hecho muy a menudo, acerca de qué blogs son los que más leo, os hablaré de algunas de las páginas – no sólo blogs, también webs – que suelen publicar temáticas de Madrid y que me gustan para encontrar eventos interesantes y curiosidades varias de la capital.

Logo Madrid Diferente

Logo Madrid Diferente

MADRID DIFERENTE

Madrid Diferente es para mí el blog por excelencia de la capital; en él podéis encontrar multitud de planes divertidos para vuestro tiempo de ocio, recomendaciones hosteleras, planes con niños, eventos, etcétera. Sus artículos siempre aparecen ilustrados con imágenes y resultan sencillos y prácticos a la hora de leerlos. En él podréis encontrar planes para todas las edades y muchos de ellos en Malasaña, porque se mueven mucho por el barrio, así que permaneced atentos y no les perdáis la pista… ¡Nunca descansan! (Y sus redes sociales permanecen siempre activas también para enterarte de todo minuto a minuto).

Cabecera "La chica del flequillo"

Cabecera “La chica del flequillo”

LA CHICA DEL FLEQUILLO

Cecilia, que así se llama su autora, no sólo escribe de Madrid, sino de la vida en general: Viajes, cultura, lifestyle, recomendaciones, etcétera, pero he querido recomendárosla porque siempre que habla de la capital, sus recomendaciones me las suelo apuntar para visitarlas; no sé si es su manera de describir las cosas, tan personal y diferente, las imágenes que escoge o el estilo que tiene, con el que a mí personalmente me envuelve, pero os aconsejaría a todos que os pasaseis por su página y escogieseis al azar alguno de los planes que propone; os aseguro que no os decepcionará.

Cabecera "Caminando por Madrid"

Cabecera “Caminando por Madrid”

CAMINANDO POR MADRID

No es el blog con el diseño más actual del momento, de hecho, yo cuando lo descubrí tardé en pasarme por él de manera habitual precisamente porque me resultaba demasiado caótico, pero cuando lo lees un par de veces, comprendes que lo importante de “Caminando por Madrid” es el contenido y es que su autor, Carlos Osorio, es un auténtico experto en la capital – además de ser también el autor del libro “Malasaña“, que os recomiendo a todos que le echéis un vistazo. En su blog encontraréis todo tipo de curiosidades sobre Madrid basándose principalmente en la historia y además, podéis descubrir con él alguno de los barrios más castizos a través de sus visitas guiadas, que hace en grupos y que por lo que me han comentado, son de lo más interesantes.

Somos Malasaña

Somos Malasaña

SOMOS MALASAÑA

¿Quién no conoce Somos Malasaña? Aunque lo que voy a decir juegue en mi contra, es la verdad verdadera: Si queréis enteraros de todo lo que pasa en el barrio, debéis visitar este periódico digital en el que encontraréis información diaria de planes, actualidad, noticias, blogs especializados en diferentes temáticas, etcétera y sobre todo os recomiendo que visitéis también sus redes sociales – sobre todo Facebook – donde además podréis descubrir la opinión de los vecinos de Malasaña, que siempre ayuda a aportar diferentes puntos de vista.

Estas son mis páginas de cabecera para enterarme de las novedades que suceden en Madrid; también entro en algunas otras webs, pero de manera menos habitual y sobre todo, visito las redes sociales de muchos de los negocios de Malasaña, así que si queréis que un día os hable sobre ese tema, no tenéis más que decírmelo y haré mi top ten sobre las redes sociales de los locales del barrio. Como siempre, vuestros deseos son órdenes 🙂

Anuncios

Un comentario en “MIS WEBS PREFERIDAS DE MADRID

  1. Pingback: MIS PÁGINAS FAVORITAS DE FACEBOOK DE MALASAÑA | ESTO ES MALASAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s