MIS PÁGINAS FAVORITAS DE FACEBOOK DE MALASAÑA

facebook-vintage-ad anuncio facebook estilo vintage

Bueno, como el otro día parece que os gustó la idea de mostraros mis webs preferidas de Madrid, hoy le toca el turno a las páginas de Facebook que más leo de Malasaña; sobra decir que, como la mayoría de malasañeros, la primera que veo es la del periódico Somos Malasaña, que tal y como os conté en el artículo de webs, me parece la mejor para informarse de todo lo que pasa en el barrio y encontrar diferentes puntos de vista sobre los temas que se tratan, ya que sus seguidores suelen interactuar muchísimo y puedes ver las diferentes opiniones sobre una misma noticia.

Lo primero que quiero aclarar es que mis preferidas no serán siempre las que más seguidores tienen, pero para mí una página exitosa no es aquella que tiene miles y miles de seguidores – entre otras porque los seguidores se pueden comprar – sino aquellas que me aportan algo al ver sus fotografías, sus noticias, sus enlaces… Muchas de ellas ya las conoceréis, y las que no, os animo a que les echéis un vistazo… ¡Veréis como no os decepcionan!

ESPÍRITU 23

espiritu23

Espíritu 23 es una de esas páginas que visito todas las semanas para informarme de las actividades que se llevan a cabo dentro de este espacio de trabajo, creación y cambio en el que siempre descubres algún evento imprescindible para apuntar en tu agenda. Me gusta este centro de coworking, tanto en la vida real como en este mundo virtual que cada día nos ocupa más horas al día.

MARICASTAÑA

maricastaña

Maricastaña es mi lugar preferido para ir a comer o cenar cuando vienen invitados a mi casa a pasar unos días, así que es otra de las páginas que visito habitualmente para saber qué tienen de menú – y nunca decepciona, os lo digo para aquell@s que todavía creáis que en el centro de Madrid no se puede comer bien… ¡Sólo de pensar en ellos se me hace la boca agua!

LA BOMBONERA DE BARCO

bombonera-barco

Vale, vale, lo reconozco… Tengo una debilidad total y absoluta por el chocolate, así que La Bombonera de Barco es parada obligada para ver las cosas deliciosas que hacen cada día y los talleres que organizan… A l@s más golos@s os va a encantar, ya lo veréis…

CON ARTE TATTOO

con-arte-tattoo

Con Arte Tattoo es esa clase de tienda por la que siempre siento curiosidad; suelen tener prendas que llaman mucho mi atención y también pequeños detalles que me parecen muy originales para decorar el hogar. Otra de las cosas que también me gusta ver en esta página son los tatuajes que hacen, con estilos muy diferentes, pero siempre con el sello personal de Esther, una verdadera artista a la hora de utilizar el cuerpo como lienzo.

MISS VINTAGE SHOP

miss-vintage

Que la moda vintage es algo que me encanta, sobra decirlo, pero esta página – de una de mis tiendas preferidas de Malasaña – sabe presentarla de una forma elegante, minimalista y muy femenina. Sus fotografías me parecen preciosas y sin apenas texto, logra que tenga ganas de tener cada cosa que sube en mi armario… No hay más que ver a Miss Vintage para entender que el estilo es algo que ella lleva dentro. Os animo a que paséis a visitarla en la Calle Espíritu Santo. Además, su tienda huele deliciosa 🙂

EL INFORMER DE MALASAÑA

informer-malasaña

Y es que aunque lleva mucho tiempo sin actualizar, no podía dejar de mencionar El Informer de Malasaña dentro de mis fanpage preferidas. Vale, puede que quizás alguna vez sea un poco vulgar y soez de más – no tanto por lo que ellos publican, sino por lo que la gente comenta – pero qué queréis que os diga, a mí siempre logra arrancarme una sonrisa. Si queréis estar al tanto del faranduleo más malasañero, no dejéis de seguir a estos anónimos que siempre se las apañan para enterarse de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s