EN ENERO VOLVEMOS… TENGO COSAS QUE CONTAROS

Hoy toca escribir una entrada un poco diferente, pero que creo que a much@s de vosotr@s os puede interesar. He decidido despedirme temporalmente de esta web hasta el mes de Enero, pero no porque deje de trabajar en ella, todo lo contrario: En el 2014 vamos a renovarnos.

Desde hace un tiempo he contactado con gente que lleva a cabo proyectos originales y curiosos y quiero que el próximo año este tipo de artículos sean los que más llenen de contenido “Esto es Malasaña”; pero el hacer las entrevistas, las fotos y el montaje lleva su tiempo, así que este mes lo voy a dedicar precisamente a ello y a seguir contactando con gente que tenga algo que contarnos, así que si tú eres de esas personas que tienes un negocio en Malasaña o alrededores, organizas eventos, diseñas, escribes, eres artista o cualquier cosa que creas que merece la pena gritar a los cuatro vientos, estaré encantada de escuchar tu historia.

Este mes no cerraremos del todo el chiringuito, así que si tienes algo interesante que contarnos, puedes seguir haciéndolo a través de las redes sociales o en estoesmalasana@gmail.com.

Queremos seguir ofreciendo toda la información posible de cosas interesantes que pasan en Malasaña, pero sobre todo, queremos poneros nombre y apellidos y hacer de éste un rincón más íntimo y personal, con artículos exclusivos y únicos de tod@s l@s que formáis parte de este barrio que tanto nos gusta.

Os echaré de menos, pero sé que la espera merecerá la pena y por supuesto estaré activa en las redes sociales para cualquier cosa que queráis contarme… Espero noticias de tod@s vosotr@s y si conocéis a gente a la que creéis que esta propuesta le pueda interesar, no dejéis de compartirlo con ell@s.

¡Hasta muy pronto, querid@s malasañer@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s