APRENDIENDO A CUIDAR NUESTRA ALIMENTACIÓN CON “PEQUEÑA COCINERA”

pequeña-cocinera

WEBSITE: www.pequenacocinera.com

FACEBOOK: www.facebook.com/pequena.cocinera

TWITTER: @cocinerapequena

DIRECCIÓN: Calle San Vicente Ferrer nº90, Malasaña.

CONTACTO: pequenacocinera@gmail.com

¿QUÉ ES “PEQUEÑA COCINERA”?

Pequeña Cocinera es una asociación cultural con la que queremos enseñar a cocinar, a elegir bien los alimentos y cuidarnos desde la alimentación.

   Estamos en la Calle San Vicente Ferrer, nº 90, abiertos a todos aquellos que quieran aprender platos tradicionales españoles o completar su aprendizaje del idioma a través de la gastronomía.
 Desde hace 2 años, hemos recibido alumnos de diferentes nacionalidades con gran interés por nuestra cultura. Igualmente, jóvenes independientes, hombres y mujeres que han decidido cuidarse desde la alimentación casera, aprendiendo a saber lo qué comen, cocinando ellos mismos.
   Nosotros trabajamos con las manos en la masa, la lección es práctica y después se come todo lo elaborado. En nuestras clases, cabe todo el mundo: desde nivel 0, y si vives y cocinas para ti solo, te enseñamos a organizarte, a conservar, e incluso cómo transportar tu comida.

 Desde hace 18 meses trabajamos con Cruz Roja, enseñando “Cocina para tiempos de crisis” haciendo hincapié en que “la basura no necesita comer”.

Desde luego, a mí me parece una propuesta de lo más apetecible y a la que acudiré sin lugar a dudas. A través de su web y sobre todo sus redes sociales, podéis enteraros de todos los cursos que se llevan a cabo de manera semanal, y es que a veces nos empeñamos en aprender a cocinar platos de lo más elaborados si haber pasado antes por otros mucho más sencillos que nos sacarán de cualquier apuro y nos ayudrán a cuidar nuestra alimentación de la manera más equilibrada posible. ¿Quién se apunta? Pequeña Cocinera nos lo pone fácil 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s