DESCUBRIENDO PROPS MALASAÑA

props-malasaña

PROPS MALASAÑA

¿Quién se esconde detrás de Props Malasaña?

Benjamín Santos – madrileño – y Maite Valderrama – colombiana radicada en España hace 12 años – son una pareja joven que vive en Malasaña y  les  encanta vivir el arte en todas sus variantes; suman tradiciones, mezclan conceptos y actualizan tópicos populares con sus propias manos. Su primera colección Like a Virgen, con el lema “Pon una virgen en tu vida”, se ha llevado a cabo en España al 100%.

props-malasaña

¿Qué hace Props Malasaña?

Diseñan y pintan a mano vírgenes, cuidando al extremo los pequeños detalles – el diseño de la caritas, las manos, atributos y vestidos – y el uso de la gama de colores, que al estar pintadas a mano, son piezas únicas y no encontrarás dos iguales. Están elaboradas en resina mineral y disponibles en dos tamaños: 15 y de 35 cms. Las pequeñas vienen empacadas en unas cajitas que sirven de transporte y que se convierten en un pequeño altar.
props-malasaña
Props Malasaña ha sacado esta colección como articulo decorativo y  un curioso souvenir de diseño. Por el momento disponen de  tres modelos en el mercado: La Virgen de la Almudena, la Paloma y la de Malasaña, que son las vírgenes más castizas.
 props-malasaña
¿Dónde ha participado Props Malasaña?
Aunque han comenzado su andadura hace poquito, ya han estado en el Mercado Central de Diseño – Matadero de Madrid – en la edición de enero y volverán tras su éxito a la del mes de Marzo, que se llevará a cabo los días 1 y 2.
props-malasaña
¿Dónde se pueden encontrar los diseños de Props Malasaña?
Actualmente venden en diferentes tiendas de la capital como Guillermo García de la Hoz, Rughara, Cubo Gallery and Shop y Elisabeth Blumen entre otros; a partir del mes de febrero también estarán disponibles en Barcelona y para el resto de las ciudades, pueden comprar sus vírgenes a través de su tienda en Dawanda.
props-malasaña
Sin duda Malasaña y su gente no deja de sorprendernos con su creatividad y sus ganas de emprender nuevos proyectos… 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s