EL 27 DE MARZO, INAUGURACIÓN DE FEEDINGART EN MALASAÑA

Feedingart Malasaña

Feedingart Malasaña

FEEDINGART

WEBSITE: www.feedingart.blogspot.com.es

FACEBOOK: www.facebook.com/feedingart

TWITTER: @FeedingArt

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO: feedingart@gmail.com / 910834172

ASÍ SE DESCRIBEN:

FeedingArt es un espacio para artistas y amantes del arte, ubicado en el centro de Madrid, en pleno barrio de Malasaña.

Somos una pequeña “casa de artistas” que queremos ofrecer el espacio como herramienta de expresión para la obra de artistas y artesanos de todas las disciplinas: Exposiciones, instalaciones, performances, mercados de arte, escaparate permanente, talleres, etcétera. Estamos abiertos a cualquier iniciativa creativa y de calidad que nos quieran proponer.

El Equipo de dirección de Feedingart está compuesto por artistas; contamos con un equipo de profesionales que nos asesoran y nos dan cursos de formación orientados al artista y al artesano que les ofrecemos con el objetivo de mejorar y completar el trabajo artístico – la puesta en escena del mismo, su venta, el escaparatismo, la imagen corporativa, la presencia en los medios, los catálogos fotográficos de nuestro trabajo, el marketing online, etcétera. Estamos en evolución y mejora continua y queremos proponer a nuestros artistas y artesanos lo mejor.

Nuestro deseo es mostrar la obra de una manera íntima y personal, ofreciendo a nuestros clientes un producto de calidad y exclusivo, con un trato excelente.

Puedes encontrarnos en la calle Molino de Viento, nº10, en un edificio con muchísimo encanto de más de 200 años que conserva la estructura original, con ladrillo visto, piedra y vigas de madera, con dos plantas, puerta calle y bodega; en total disponemos  65 m² con puerta y escaparate con de 4 metros de alto por 2 metros de ancho cada uno.

Nuestro principal objetivo es potenciar y hacer llegar el talento del artista y el oficio artesano a la sociedad, con honestidad, compromiso y respeto.

¡Nuestra pasión es dignificar el arte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s