VIVIR CON MASCOTAS EN MALASAÑA

perros-malasañaSupongo que todos los que me seguís en las redes sociales ya conocéis a Queco, el nuevo miembro de mi familia que llegó a casa hace algo más de tres meses. Le adoptamos en un centro de la Comunidad de Madrid y a pesar de todos los problemas de salud que trajo consigo, he de decir que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Estoy segura de que si os contase su historia soltaríais alguna que otra lagrimilla, pero como ese no es el fin de este post, os diré que ahora mismo él es un perrito muy feliz que se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar y a este barrio – que aunque estoy segura de que como todas las mascotas de Malasaña desearía mucha más zona verde para brincar a sus anchas, parece que no le importa pasear hasta el Retiro o la Casa de Campo para ver árboles y césped blandito y apetecible para rebozarse cual croqueta.

Hoy he decidido publicar este artículo para recomendaros mi top five de locales de Malasaña donde podéis encontrar todo tipo de servicios para vuestras mascotas que estoy segura de que os facilitarán mucho la vida, así que… ¡Comenzamos!

CLÍNICA VETERINARIA ARCO IRIS

clínica-veterinaria-arco-iris

Si Queco hoy en día está sano y fuerte, se lo debemos a los cuidados y la atención que tuvieron desde el primer momento en esta clínica veterinaria. Son unos verdaderos profesionales con experiencia, que saben cuidar a los animalitos y explicar a los dueños las cosas de la mejor de las maneras. Si en algún momento tienes un problema con tu mascota, te recomendaría que le lleves allí (eso sí, trata de ir a partir del martes, porque los lunes suele estar muy llena, así que salvo que sea una urgencia, te recomendaría cualquier otro día de la semana).

Para más informacion, pincha aquí.

OH MY CAN! (CERRADO)

(En la actualidad le llevo a Nicolás Herrero peluquería canina; más información, pincha aquí)

oh-my-can

Conocí Oh My Can! nada más llegar a Malasaña porque además de a Queco, tengo una pequeña conejita – Botillo – a la que llevo a bañar allí y la verdad es que debo de decir que hacen muy buen trabajo con todo tipo de mascotas. Por el problema que tiene mi perrito, he tenido que llevarle con mucha frecuencia a bañarle y sólo puedo decir cosas positivas sobre su servicio de peluquería, que es el que más conozco, aunque también tienen spa y veterinario. Os recomiendo llamar siempre para concertar cita, para no correr el riesgo de llegar y que tengan todo el día ocupado. Ya se sabe, la coquetería en Malasaña no sólo es cosa de humanos…

Para más información, pincha aquí.

EL JARDÍN DE KIKA

el-jardí-de-kikaFotografía: http://www.yelp.es

El Jardín de Kika es la tienda de animales en la que encontrarás los precios más competentes de todo el barrio en alimentación, además de accesorios y cualquier otro utensilio para las mascotas – también disponen de servicio de peluquería y aunque no lo he utilizado nunca, me han hablado muy bien de él. Disponen de muchas marcas, así que tendrás donde escoger y otro punto positivo es que si compras sacos de comida, te los pueden llevar a casa. Prueba a comparar los precios con tu tienda habitual y verás como ésta te sale siempre más rentable (y además, la atención es excelente).

Para más información, pincha aquí.

MIGUITAS, REPOSTERÍA PERRUNA

miguitas-reposteria-perruna

Si vives en Malasaña y tienes un perro, has de saber que Miguitas será su paraíso y sus propietarios sus ángeles. No hay perro que pase por  delante que no quiera entrar, y es que allí incluso a los humanos nos entran ganas de picar algo. Puedes encontrar desde comida de dieta Yum a galletitas, premios o cualquier cosa que te imagines de cualquier sabor. Es la tienda perfecta si tienes un perrito que padezca alergias y los piensos que has probado no le vayan bien – deja que te asesoren, porque siempre aciertan. Lo dicho, en cuanto a repostería canina, no encontrarás nada mejor en la capital… ¡Recomendadísima!

Para más información, pincha aquí.

MASCOTITAS WEB

paseadores-perros-madrid

Amparo y Alex, o lo que es lo mismo, Mascotitas Web, se encargan de tus mascotas cuando tú no puedes; si estás trabajando, vas a hacer una escapada de fin de semana o no puedes llevártelos a tu lugar de vacaciones, ellas no sólo se encargan de pasearlos, sino también de quedárselos durante días en un ambiente de lo más amable: Un hogar en el que se respira amor hacia los animales por los cuatro costados y que además no hará temblar tu bolsillo porque tienen precios de lo más competentes. Además, si vives en Madrid, disponen de un servicio de recogida y entrega.

Para más información, pincha aquí.

Sólo me queda recordaros algo en lo que insisto con frecuencia: ADOPTA Y NO COMPRES, porque estarás ayudando a muchas vidas que necesitan cariño y un hogar. Por mi parte, a cualquier persona que esté interesada en saber cómo es un proceso de adopción, os animo a que me escribáis y yo trataré de ayudaros en todo lo que pueda y como podéis comprobar con esta entrada, Malasaña y su pequeño comercio harán que la vida de nuestras mascotas sea mucho más feliz y saludable.

*** Visita también www.srperro.com, la guía para animales urbanos donde te informarán de los mejores locales para tí y para tu mascota… ¡Imprescindible!

Anuncios

2 thoughts on “VIVIR CON MASCOTAS EN MALASAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s