ESPECIAL MODA: RECOMENDANDO SIN CLON NI SON

sin-clon-ni-son

WEBSITE: www.sinclonnison.com

FACEBOOK: www.facebook.com/sinclon.nison

DIRECCIÓN: Plaza Dos de Mayo nº10.  28004, Malasaña – Madrid

sin-clon-ni-son

Sin Clon Ni Son se encuentra ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de toda Malasaña, la Plaza Dos de Mayo. Primero fue una tienda de telas y años más tarde una mercería – todavía se conservan sus letras en la fachada – y en la actualidad, Gerardo (su propietario) ha convertido este espacio en una tienda con un gusto y una personalidad impecables. En ella podréis encontrar moda y complementos que vistan a un hombre y una mujer con un estilo clásico y atemporal, pero con un toque muy actual.

sin-clon-ni-son

Si queréis que os diga la verdad, yo no hay día que pase por delante y no me detenga a observar su escaparate, cuidado al máximo detalle y en el que siempre encuentro algo que me tienta poderosamente . Para aquell@s que vayáis a ir por primera vez, os recomiendo que lo hagáis con tiempo, porque no sólo os tendréis que detener a observar su producto: Su decoración y su ambiente también son dignos de mención y estoy segura de que conseguirán que vuestros relojes se paren.

sin-clon-ni-son

La selección de sus prendas y complementos es exquisita y no hay más que verla para saber que se esfuerzan por conseguir un producto de calidad – todo traido de viajes por Europa – para un público que busca exclusividad y que no atiende a las tendencias que imponen las grandes cadenas. Quien se viste aquí, lleva el sello Sin Clon Ni Son y eso significa elegancia y sencillez.

sin-clon-ni-son

¿Qué es lo que puedes encontrar en ella? Realmente es como una tienda de toda la vida, de esas a las que acudían nuestr@s padres o abuel@s cuando querían hacer un buen regalo y en las que podías llevarte casi cualquier cosa que te imaginases, aunque dándole un punto de modernidad a esos productos que inicialmente pueden resultar todo un clásico, pero que podrás combinar con casi todo su armario por su versatilidad; y es que hoy en día las pajaritas o los Panama no son cosa del pasado e incluso hemos aprendido a conjuntarlos con looks de lo más informal.

sin-clon-ni-son

Así que aquí os dejo mi recomendación del día de hoy: En la Plaza Dos de Mayo el pequeño comercio está pisando fuerte y cada día me gustan más las tiendas que voy descubriendo a su alrededor, y Sin Clon Ni Son ha obtenido la máxima puntuación… ¡Parada obligatoria para aquell@s que vengáis a Malasaña!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s