THE GOOD BURGER (TGB), LA NUEVA HAMBURGUESERÍA DE INSPIRACIÓN NEOYORQUINA EN MALASAÑA

The Good Burger

The Good Burger

 

FACEBOOKhttps://www.facebook.com/TGB.TheGoodBurger

TWITTERhttps://twitter.com/TheGoodBurger

INSTAGRAMhttp://instagram.com/thegoodburger_

DIRECCIÓN: Calle San Bernardo nº 105. Malasaña – Madrid

The Good Burger (Malasaña)

The Good Burger Malasaña

 

Ya que se acerca el fin de semana y uno de los planes de ocio que más nos gusta hacer a los que vivimos en Madrid es ir a comer fuera, hoy quiero recomendaros una hamburguesería en el centro de Madrid – más concretamente en pleno corazón de Malasaña – que acaba de abrir sus puertas y os sorprenderá con su formato al más puro estilo neoyorquino, ofreciendo a sus clientes no sólo productos de una alta calidad a precios de lo más asequibles, sino también experiencias urbanas que no os dejarán indiferentes. Su diseño os teletransportará a esos establecimientos míticos de la Gran Manzana que tan acostumbrados estamos a ver en las películas: Una imagen industrial con chapa perforada, neón, paredes de ladrillo o barandillas metálicas, además de un espacio con mobiliario de lo más confortable en el que poder relajarse y sentirse como en casa. 

The Good Burger Malasaña

The Good Burger Malasaña

The Good Burger (TGB) ofrece hamburguesas gourmet, hot dogs, ensaladas o yogurt helado, todo ello acompañado de una amplia variedad de cervezas del Grupo Heineken. Una propuesta gastronómica que podremos disfrutar como si estuviésemos en New York, pero sin salir de Madrid, así que si tu eres de l@s que se vuelven locos por las hamburguesas, aquí te dejo algunas de sus especialidades para que comiences a salivar… 

HAMBURGUESA TGB

Los ingredientes que permiten a la hamburguesa TGB diferenciarse de otras del mercado son su exclusivo pan, desarrollado específicamente para la marca, y la carne, cortada de forma selecta y con el balance ideal de materia grasa. Ambos ingredientes van acompañados de queso americano, bacon, que aporta el sabor ahumado americano, tomate fresco, lechuga Batavia, de hoja rizada y suave, y salsa TGB, con una base de especias y cremosa mayonesa.

 La hamburguesa TGB marida a la perfección con la cerveza Cruzcampo, que gracias a las propiedades amargas especiales del lúpulo que incorpora es capaz de  limpiar el paladar y, al servirse bien fría, refresca la boca y  aumenta la sensación organoléptica del nuevo bocado.

Este mismo efecto lo produce la cerveza Paulaner de Trigo, aprovechándose de ser una cerveza muy vivaz (rica en gas carbónico), que además aporta  matices frutales en boca.

Hamburguesa TGB

Hamburguesa TGB

 

HAMBURGUESA DE POLLO BTL

La hamburguesa de Pollo BTL está elaborada a partir de una jugosa pechuga de pollo, acompañada de bacon, tomate, mezcla de lechugas y salsa TGB. La delicada y suave  salsa de la hamburguesa Pollo BTL pide una cerveza Heineken suave de aroma y sabor, aportando matices frutales a plátano que enriquecen la hamburguesa. La cerveza Radler, igualmente, refresca el paladar pero aportando otros aromas cítricos que aumentan el sabor de la carne.

Hamburguesa de pollo BTL

Hamburguesa de pollo BTL

HAMBURGUESA PULLED PORK BBQ

Su propio nombre describe el método en que la carne es cocinada: a fuego muy lento durante un largo periodo de tiempo, ablandando el tejido conectivo y convirtiéndose en una carne suave y tierna que se desprende sola. La carne va acompañada de aros de cebolla y salsa barbacoa. El sabor dulce del pan TGB se funde íntegramente con todos los ingredientes que componen la hamburguesa, siendo los aros de cebolla los que aportan ese toque crujiente que hace repetir una y otra vez.

 Los amantes de la salsa barbacoa deben probar esta hamburguesa  con una Guinness, ya que  incrementa los matices tostados de la salsa barbacoa y limpia muy bien el paladar, al ser una cerveza ligera de cuerpo y alcohol pero  con propiedades amargas. La Paulaner de Trigo sería la segunda opción, pues pueden surgir matices nuevos frutales en boca que contrastarán con los tostados de la  salsa barbacoa.

Hamburguesa Pulled Pork BBQ

Hamburguesa pulled pork BBQ

 

HAMBURGUESA ECO

La nueva hamburguesa ECO de TGB se sirve en pan Pretzel, más denso y contundente, que aporta el punto justo de sal. Además, va acompañada de mezclum de lechugas, tomate, provolone y cebolla confitada, ingredientes que aportan ligereza, textura y un exquisito toque crujiente. Todo ello aderezado con una mayonesa que otorga el toque de frescor exacto para complementar el sabor de la carne ecológica. Todos los componentes y el orden de ingredientes en capas juegan un papel muy importante para lograr el balance perfecto de sabores.

 La carne empleada en la elaboración es 100% ecológica de vacuno y se encuentra libre de hormonas, anabolizantes y antibióticos, ya que la ganadería de la que procede respeta el hábitat donde se desarrolla, basa su alimentación en el pastoreo y prohíbe el consumo de piensos que lleven incorporados transgénicos, afectando positivamente en la materia prima resultante. La carne ecológica mantiene todas sus propiedades a la hora de ser servida y sus cualidades organolépticas se ven ensalzadas. Esto significa que mantiene su olor, sabor y textura originales, y que contiene una mayor concentración de nutrientes y de vitaminas.

 La hamburguesa ECO, gracias a su carne de vacuno especial y su exquisita mayonesa de albahaca, marida a la perfección con una cerveza Guinness, fundando un gran contraste de sensaciones en la boca y aportando sabores de caramelo y café suave en el regusto, además de ayudar a limpiar el paladar.

Su segunda alternativa  sería la cerveza Paulaner de Trigo, con levadura natural, lo que aumenta los sabores y nutrientes del plato, además de enriquecer el aroma a plátano en boca y limpiar el paladar por su característica de ser una cerveza muy vivaz.

Hamburguesa ECO

Hamburguesa ECO

 

Y para terminar, os quería dejar algunas de las fotos que se hicieron el día de la inauguración, donde el grupo madrileño Los Nastys ofrecieron un concierto y, para aquellos que quisieran un cambio de look 100% malasañero, ofrecieron los servicios de una Barber Shop… ¡Estaba todo pensado para disfrutar de un día tan especial! 

Así que aquí va mi recomendación del día de hoy… ¡Malasaña no deja de sorprendernos! 🙂

Anuncios

Un comentario en “THE GOOD BURGER (TGB), LA NUEVA HAMBURGUESERÍA DE INSPIRACIÓN NEOYORQUINA EN MALASAÑA

  1. Lo de la Guinness y Paulaner vamos a pasarlo… pero con lo de que la Heineken es frutal y con matices a plátano me has matado…
    Entiendo que te han pasado ellos el texto, lo cual no lo hace mejor, pero es que precisamente la Heineken es de lo más insulso que hay. Para refrescar el gaznate vale, pero poco más, y que intenten venderla así…
    En Madrid hay hamburgueserías muy buenas (MadGrill por ejemplo) con una carta de cervezas artesanas en condiciones, que de verdad maridan bien con la comida.
    No quiero quitar mérito, todavía no conozco el sitio, pero están en muy buena zona para meter otras cervezas si de verdad quieren venderlo así…
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s