DESCUBRIENDO “EspacioQ”, UN LUGAR DEDICADO AL CUIDADO DEL CABELLO EN MALASAÑA

Espacio Q

Espacio Q

WEBSITE: www.espacioq.es

FACEBOOKwww.facebook.com/pages/EspacioQ

INSTAGRAM: http://instagram.com/espacioq

DÓNDE: Calle Manuela Malasaña nº25 (Madrid) Calle Pelayo nº41

HORARIO: De martes a viernes de 11.00 a 20.30 horas y sábados de 11.00 a 19.00 horas

CONTACTO: 91. 445 21 31 o info@espacioq.es

Hace unas semanas descubrí un nuevo espacio en Malasaña (en la actualidad están ubicados en la calle Pelayo nº41) dedicado al cuidado del cabello y, a pesar de que ahora lo llevo muy cortito, pude comprobar en las manos de Quique Sánchez, las múltiples posibilidades que existen para peinarlo y cuidarlo, y es que aunque hay mucha gente que piensa que el pelo corto no requiere tantos cuidados como una larga melena, yo creo que es casi todo lo contrario, así que desde hace un tiempo invierto algo más de dinero en productos que hacen que siempre se me vea sano y fuerte y también en dejarlo en manos de grandes profesionales que eviten que pierda su forma cuando crece. Hoy os presento EspacioQ y os lo recomiendo a tod@s aquell@s que como yo creáis que esta clase de momentos deben ir acompañados no sólo de expertos, sino también de un ambiente agradable y personalizado. 

Quique Sánchez

Quique Sánchez

“Tu vida son tus pensamientos”

Gallego como yo – natural de Ferrol – Quique Sánchez comenzó su carrera profesional a mediados de los noventa, formándose como peluquero y estilista capilar en diferentes salones de prestigio de A Coruña, donde montó su propio estudio de peluquería y cuatro años más tarde, se trasladó a Madrid para seguir ampliando conocimientos y descubrir otras posibilidades que su profesión podía ofrecerle. Con su reciente apertura de EspacioQ, Quique nos ofrece un local exclusivo en el que se combina un buen trabajo, una atención personalizada y muy buen gusto.

Una frase que define a la perfección su visión tanto personal como profesional es “Tu vida son tus pensamientos” y con ella consiguió cumplir cada uno de sus propósitos desde el momento en el que puso un pie en la capital. Ha trabajado en los salones más vanguardistas del momento y además ha colaborado en moda y pasarela con algunos de los mejores diseñadores de España. El 2010 marcará su carrera al convertirse en el director de uno de los salones de referencia para la belleza y la moda, Salón 44, y ahora con EspacioQ, se pone a los mandos de un salón exclusivo en el que no sólo se busca el cuidado del cabello, sino también el bienestar del cliente. 

Espacio Q

Espacio Q

EspacioQ ofrece un ambiente natural, cálido y confortable, en el que te sentirás únic@ y especial desde el primer momento que pongas un pie en él. Saldrás de allí viéndote como realmente deseas y – algo que por lo menos yo valoro muchísimo – pudiendo explicar con calma tus ideas y dejándote asesorar por un equipo altamente cualificado que te atenderá de manera personalizada para sacarte el máximo partido encontrando el look que más va con tu personalidad. 

Espacio Q

Espacio Q

Y si eres de esas personas a las que le gusta utilizar productos de calidad, cuentan con la firma Aveda, una linea situada entre el arte y la ciencia, cuyos componentes se obtienen de la esencia natural de las plantas y de las flores, y que doy fe de que dejan el pelo precioso.
EspacioQ apuesta también por el arte y hasta el 31 de Agosto contará con la presencia en su local de la obra de Delia Rubio y su exposición “Superlove Hurts” , en la que cada una de las piezas, realizadas con materiales lacerantes, como clavos o trozos de cristal, plantea al espectador la pregunta de cómo superar el dolor que deja el amor. Altamente recomendable.
Delia Rubio. "Superlove Hurts"

Delia Rubio. “Superlove Hurts”

Así que si eres artista y quieres hacerle una propuesta a EspacioQ para exponer allí tu obra a partir del mes de Septiembre, puedes enviarles un correo al mail que figura al principio de este post. Y aquí os dejo mi recomendación del día de hoy, para tod@s aquell@s que me preguntáis sobre lugares en Malasaña donde podáis haceros un cambio de look con garantía de que saldréis satisfechos. Ah! Y no os olvidéis de llamar antes para pedir cita 🙂

 

Anuncios

Un comentario en “DESCUBRIENDO “EspacioQ”, UN LUGAR DEDICADO AL CUIDADO DEL CABELLO EN MALASAÑA

  1. Pingback: MIS PELUQUERÍA PREFERIDAS DE MALASAÑA | ESTO ES MALASAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s