CONOCE FLIRTIE, LA APP ESPAÑOLA PARA CONOCER GENTE DE FORMA ELEGANTE Y DIVERTIDA

Flirtie
Flirtie

www.flirtie.me

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Flirtie/415509345249377?fref=ts

TWITTER: https://twitter.com/flirtieapp

INSTAGRAM: http://instagram.com/flirtieapp

 

Flirtie
Flirtie

 

¿Os acordáis cuando no existían las redes sociales, ni las aplicaciones móviles? Yo debo de reconocer que a veces me paro a pensarlo y me cuesta recordar cómo era mi vida sin internet y cuando me junto con mis amigos y hablamos de ello, de cómo era conocer a gente afín a tí entonces, pensamos en las facilidades que ha proporcionado este nuevo mundo virtual para encontrar personas que compartan aficiones contigo. He de confesar que hasta que llegué a Madrid no conocí a nadie que  hubiese iniciado amistades – e incluso relaciones de pareja – a través de una app, pero ahora está muy extendido y de hecho conozco a personas que se han casado conociendo a su novi@ a través de ellas. Yo personalmente estoy muy a favor de este tipo de cosas, porque las maneras de relacionarse cambian con los tiempos y me parece todo un avance, y por eso hoy os quiero presentar Flirtie, una aplicación para conocer a gente de una forma elegante y divertida. Es muy sencilla, fácil y entretenida, así que para tod@s aquell@s que queráis aprender cómo funciona, no os perdáis este post, porque se acerca mucho más a la vida real de lo que os podáis imaginar…

Flirtie
Flirtie

 

Las nuevas tecnologías, y muy en especial los smartphones, han cambiado radicalmente la forma de comunicarnos, divertirnos e incluso de conocer gente.

Cada día es más frecuente que la gente dedique mucho tiempo a ver sus correos o redes sociales a través de dispositivos móviles, y  también busquen amigos o se trate de conseguir citas a través de Apps. Estas nuevas costumbres encajan con el hecho de que el 31% de la población en Europa es soltera y el uso de Social Apps se multiplica por dos cada año.

Flirtie es la nueva App desarrollada en Barcelona que nos permite descubrir y conocer gente interesante de nuestro alrededor de forma elegante y divertida y su utilización es muy sencilla, pero completa a la vez: Flirtie nos sugiere de uno en uno perfiles de otros usuarios y nos permite elegir entre dos opciones privadas que no generarán ninguna notificación – “Pass” si no estamos interesados y “Flirtie” si lo estamos, y cuando tengamos dudas sobre un usuario podremos añadirlo a nuestra lista de decidir más tarde. Además, cuando queremos que el otro usuario sepa de nuestro interés disponemos de una tercera opción, el “Toque”, que aumentará las probabilidades de establecer una cita(chat).

Cuando dos usuarios coinciden positivamente de forma anónima o se acepta el Toque, se crea una cita (chat) de 7 días, tras los cuales los dos usuarios podrán volver a elegir si quieren seguir hablando, o si todo queda ahí; como en la vida real.

A diferencia de otras aplicaciones de sugerencia de usuarios, Flirtie permite una personalización del perfil más completa, incluyendo información general, gustos o el enlace de la cuenta de Instagram entre otras características.

Flirtie
Flirtie

En poco más de dos meses Flirtie ya cuenta con más de 25.000 usuarios repartidos equitativamente entre ambos sexos. Cabe destacar que de entre todos ellos, el 65% consiguen tener una cita durante la primera semana de uso de la App y en el 50% de esos casos se consigue una comunicación exitosa, frente al 8% conocido de otras aplicaciones similares.

A su temprana edad, en Flirtie ya se han creado más de 70.000 citas y sus usuarios han intercambiado más de 2.000.000 de mensajes.

El equipo que la ha desarrollado está compuesto por un pequeño grupo de jóvenes emprendedores, todos ingenieros, y su CEO Joan Carles Bartra, con tan solo 25 años, apuesta por esta nueva forma de conocer gente interesante y prevé contar con más de 250.000 usuarios en España a finales de año.

La App ya está disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store

¡Conocer gente interesante nunca ha sido tan fácil! ¿Te apuntas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s