SIDONIE INAUGURA NUEVA TEMPORADA DE CONCIERTOS CON UN TRIBUTO A LA MÚSICA DANDY EN LA No.3 GIN DANDY´S WEEK DE LA SALA SIROCO

Sidonie en la Sala Siroco

Sidonie en la Sala Siroco

 

Sidonie inaugura nueva temporada de conciertos con un tributo a la música dandy en la No.3 Gin Dandy’s Week de la Sala Siroco

Del 10 al 13 de septiembre, coincidiendo con el 25 aniversario de la sala, No.3 London Dry Gin presenta 4 noches de música y atmósfera dandy, la figura del dandismo moderno cobra un papel protagonista en la noche madrileña

 Más información en: www.no3gin.com

 

 No.3 London Dry Gin, en colaboración con la Sala Siroco, acerca a la capital el concepto del dandismo con No.3 Gin Dandy’s Week, el encuentro que inaugura la nueva temporada de conciertos en la capital madrileña. Del 10 al 13 de septiembre, No.3 y Siroco organizan 4 noches de buena música y muchas sorpresas donde la temática principal será la figura del dandy moderno.

La No.3 Gin Dandy´s Week se enmarca en la programación musical de la mítica Sala Siroco, que celebra esta temporada su 25 aniversario con algunos de los grupos más míticos que han pasado por allí durante todos estos años. Por eso, Sidonie es el encargado de dar el pistoletazo de salida recreando la figura del dandy moderno y ofreciendo un concierto tributo con un repertorio de pop-rock británico.

 La agenda general de No.3 Gin Dandy’s Week es la siguiente:

  • Miércoles 10 de septiembre: Sidonie Play Brit Hits. Concierto especial del conocido grupo barcelonés Sidonie , que interpretará sus versiones favoritas del pop-rock británico de las últimas décadas. Apertura de puertas a partir de las 21.00h.
  • Jueves 11 de septiembre: Teatro de improvisación musical con temática del dandismo. Apertura de puertas a partir de las 21.00h.
  • Viernes 12 de septiembre: Tributo Oasis + Coldplay. Duelo musical entre las dos míticas bandas británicas. Apertura de puertas a partir de las 21.00h.
  • Sábado 13 de septiembre: Sesión con los Djs Adrian Le Freak + Acompañante + Margarita Inn. Apertura de puertas a partir de las 0:00 h.

La expresión de un estilo intelectual elevado, el juego constante entre la vida y el arte o la capacidad para despertar admiración e infundir el deseo de imitación, definen a la perfección el dandismo, un movimiento de origen abstracto pero con sede en Inglaterra que llega a Madrid para reinventar el dandismo del siglo XXI de la mano de No.3 Gin Dandy’s Week.

 La casa de destilados de No.3 London Dry Gin, Berry Bros. & Rudd, está ligada históricamente a los representantes más recordados del dandismo tradicional. Grandes personajes como George Brummel, Oscar Wilde o Lord Byron fueron partícipes de las fiestas que la casa de destilados ofrecía a los miembros más influyentes y poderosos de Londres. Berry Bros. & Rudd es además la casa de comerciantes de vinos y espirituosos más antigua de Londres, ubicada desde 1698 en el número tres de St. James street.

 Los seguidores del dandismo contribuyeron a crear la moda masculina actual, así como el concepto de celebridad, el de derechos de imagen y el de tribu urbana, personas que se reconocen entre sí y se diferencian del resto.

 Único, sincero, rebelde y extravagante, así es el auténtico dandy moderno y No.3 London Dry Gin y la Sala Siroco quieren trasladar su esencia a todas las personas que quieran disfrutar de buena música en el mejor ambiente.

 

London Dry Gin

London Dry Gin

Acerca de No.3 London Dry Gin

 

No.3 London Dry Gin nació para ser la ginebra perfecta, de ahí la búsqueda y la investigación de 14 expertos liderados por Dr. David Clutton, el único poseedor de un doctorado en Destilación de Ginebra. Con corazón de enebro, su receta es una perfecta y sencilla combinación de tres frutas y tres especias. Ingredientes equilibrados y destilados tradicionalmente en alambiques de cobre.

 La receta de No.3 London Dry Gin es propiedad de Berry Bros. & Rudd, la casa de comerciantes de vinos y espirituosos más antigua de Londres ubicada desde 1698 en el número tres de St. James Street. Además, la característica llave que decora el frontal de cada una de las botellas de No.3 London Dry Gin, es una recreación de la llave que abre el salón principal de la sede de Berry Bros. & Rudd.  

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s