ARRANCA EL CASTING PARA PARTICIPAR EN “HANKY PANKI” DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

Daniel, Inma e Hugo making off Hanky Panky
Daniel, Inma e Hugo making off Hanky Panky
  • El casting contará con una primera fase a través de redes sociales y una posterior audición física ante el director Daniel Sanchez Arévalo y Verónica Larios, actriz y gerente de Microteatro por dinero.
  • El actor elegido compartirá escenario con Hugo Silva e Inma Cuesta para interpretar “Hanky Panky”, una historia original inspirada en la barmaid más famosa de todos los tiempos que se estrenará en Madrid el 21 de Noviembre
  • Las representaciones tendrán lugar en la Real Academia Española, que abre por primera vez sus puertas al público coincidiendo con su trescientos aniversario.
Inma Cuesta making off Hanky Panky
Inma Cuesta making off Hanky Panky

 

Daniel Sanchez Arévalo y Microteatro por Dinero buscan un nuevo talento a través de un casting online para la segunda edición de Tanqueray Stage. Da comienzo la convocatoria de actores para participar en “Hanky Panky”, una pieza de microteatro escrita y dirigida por el autor de “La gran Familia Española”,”Azuloscurocasinegro” y “Primos”, que supondrá su  debut en la dirección teatral. Se trata de una comedia romántica sobre la búsqueda del amor verdadero a lo largo del tiempo inspirado en Ada Coleman, la barmaid más famosa de todos los tiempos y creadora del cóctel que da nombre a la obra.

 El casting da comienzo en redes sociales a través de las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube de Tanqueray donde los participantes tendrán que enviar un video que responda a los requisitos del director de la obra: “Eres un viajero en el tiempo. Deberás crear un video mencionando tu nombre, edad, y ciudad. Cuéntanos una o varias experiencias a lo largo de tus VIAJES en un minuto máximo. Queremos frescura y originalidad en vuestras presentaciones. Humor y emoción son bienvenidos.” El periodo de participación online estará  abierto hasta el 17 de octubre y por exigencias del guion se limita a actores, ya sean hombres o mujeres de entre 25 y 35 años. De entre todos los videos recibidos, se seleccionarán 10 finalistas que optarán a un casting presencial que se celebrará el próximo 28 de Octubre en Madrid donde un jurado experto formado por Daniel Sánchez Arévalo y Microteatro por Dinero, decidirá quién será el tercer intérprete de ”Hanky Panky” y compartirá cartel con este elenco de primera. Para más información www.microteatromadrid.es www.facebook.com/tanquerayginspain  y  www.twitter.com/tanquerayspain

Cóctel Making off
Cóctel Making off

 

Tanqueray STAGE nace con el objetivo apoyar el mundo de cultura de una forma diferente, fresca y vibrante. Para ello saca el teatro de los circuitos convencionales y lo acerca al público ofreciéndole una experiencia única y un nuevo modo de vivir las artes escénicas. Además, ofrece la posibilidad de conocer sitios inaccesibles para el gran público. Charles Tanqueray, fundador de la marca, era un visionario y a lo largo de su vida rompió barreras con su espíritu aventurero e innovador. 180 años después, Tanqueray comparte este espíritu con la sociedad apoyando nuevas y apasionantes iniciativas que permiten a los artistas reinventarse.

Hanky Panki
Hanky Panki
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s