ESTO ES MALASAÑA CON SOCIAL&PEOPLE IMPARTIENDO CURSOS

Social&People
Social&People

SOCIAL&PEOPLE

WEBSITE: http://www.socialandpeople.com

Calle Emilio Carrere nº4, 28015 – Madrid

Teléfono: 917 79 35 75

Dirección de correo electrónico: info@socialandpeople.com

Social&People
Social&People

Seguro que en alguna comida, cena o cañas con amigos ha surgido en alguna ocasión el debate sobre las redes sociales; en mi entorno tengo gente que las defiende y otros que las detestan. Yo está claro de qué lado estoy, y es que siempre que se utilicen con moderación y cabeza, me parecen uno de los mejores avances de la historia: Me han servido para mantener el contacto con amigos que tengo lejos, para conocer personas con gustos en común que han dejado de ser amigos virtuales y se han convertido en amigos reales, de esos con los que comparto tardes de risas y no pantallas y teclados, me han servido para promocionar mi blog, me han servido como herramienta de trabajo y me han servido para una de las cosas que más me gustan del mundo y que he de decir que es lo que profesionalmente más me llena de todo lo que he hecho hasta ahora: Enseñar a personas como tú a utilizarlas tanto en el plano personal como en el profesional. Antes de llegar a Madrid, yo trabajaba en el sector de los Recursos Humanos y cuando llegué aquí decidí formarme en temas relacionados con las redes sociales, porque hasta entonces únicamente lo había hecho por hobbie. El año pasado, tras haber trabajado para diferentes proyectos como Community Manager, se me ofreció la posibilidad de comenzar a impartir cursos a emprendedores que tenían negocios y que desconocían la manera de cómo difundirlos en Facebook, Twitter, Google+ o Instagram para potenciar sus ventas y darse a conocer y he de decir que me siento realmente orgullosa de ver ahora como poco a poco van poniendo en práctica todo lo que aprendieron en las clases, sumando seguidores y sobre todo clientes.

Durante el mes de Octubre, estaré en el centro Social&People dando tres cursos diferentes en los que fusionaré mis conocimientos en Redes Sociales y en el sector de los Recursos Humanos. Os explico brevemente cada uno de ellos por si os pueden resultar de ayuda y a continuación os dejaré el planning de todos los que se impartirán por diferentes colaboradores, porque los hay la mar de interesantes, y por supuesto, si tenéis alguna duda, podéis contactar con ellos en el mail que figura al principio del post o si es relacionado con alguno de mis cursos, en estoesmalasana@gmail.com:

  • FACEBOOK PARA EMPRENDEDORES: Se impartirá el día 20 de Octubre de 17 a 21 horas y en él descubriremos por dentro todas las posibilidades que ofrece Facebook para promocionar tu negocio; crearemos una página de empresa – más conocidas como páginas de “Me gustas” – veremos cada una de sus pestañas paso a paso, entenderemos la utilidad que tiene cada apartado, desvelaremos trucos fáciles y sencillos que harán que tus seguidores empaticen con tus publicaciones y sobre todo, saldremos con muchas ganas de poner en práctica todo lo que hemos aprendido, sin perder mucho tiempo y de manera efectiva.
  • CÓMO AFRONTAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO: Se impartirá el día 27 de Octubre de 17 a 21 horas y en él aprenderemos paso a paso los puntos imprescindibles hasta llegar a una entrevista de trabajo – como crear un buen currículum vitae, una carta de presentación, cómo presentarlo en una empresa a través de un email y cómo subirlo a algunos de los portales de empleo que hoy en día resultan más eficientes – cómo contestar una llamada telefónica para que la empresa muestre interés en citarnos a una entrevista y finalmente, cómo enfrentarnos a esa cita, teniendo en cuenta todos los aspectos importantes: Gestos, maneras de expresarnos y detalles que debemos de evitar. Y por supuesto, ahora que la tecnología también ha llegado a este sector, cómo hacer una entrevista vía Skype.
  • LINKEDIN: Se impartirá el día 29 de Octubre de 17 a 20 horas. Esta red social se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas más útiles para las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo. Empezar de cero puede resultar un poco complicado, pero en este curso aprenderemos no sólo a insertar nuestro currículum vitae de la manera más atractiva posible, sino también a contactar con personas, empresas o grupos que pueden ayudaros a subir un peldaño en vuestra carrera profesional, buscar ofertas que encajen con vuestro perfil o incluso a formar parte de debates en los que las temáticas se relacionen con vuestro sector, donde podréis estar al tanto de las últimas novedades e incluso conocer a gente que pueda ayudaros en vuestra búsqueda de empleo.
Social&People
Social&People
Social&People
Social&People

Pues aquí os dejo toda la información por si os puede ser de utilidad y por supuesto, si acudís a alguno de mis cursos, estaré encantada de conoceros personalmente… ¡Os espero!

Anuncios

One thought on “ESTO ES MALASAÑA CON SOCIAL&PEOPLE IMPARTIENDO CURSOS

  1. Muy interesantes las charlas, me parece muy buena idea compartir conocimientos ya que al fin y al cabo todos acabamos aprendiendo cosas siempre que se genere ese flujo de conocimientos, de nada sirve guardárselos para uno mismito jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s