MADE IN MOVEMBER: COMIENZA LA CAMPAÑA OFICIAL 2014

Movember 2014

Movember 2014

WEBSITEhttp://es.movember.com

TWITTERhttps://twitter.com/MovemberSpain

FACEBOOKhttps://www.facebook.com/MovemberSpain

Movember 2014

Movember 2014

Conocí la campaña Movember el año pasado a través de un seguidor de este blog, que me habló sobre ella y me sugirió escribir un post en el que contase todas las iniciativas de este movimiento global por la salud masculina, en el que se anima a los hombres a dejarse crecer el bigote durante el mes de Movember – también conocido como noviembre – con el fin de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata y testicular. En 2013 hice una pequeña reseña en las redes sociales y curiosamente, la semana pasada me invitaron al evento que se organizó en la Barbería Malayerba de Malasaña, donde nos explicaron todo al detalle, así que aquí os hago un pequeño resumen para quienes estéis interesados en participar.

Si en el mes de Noviembre tienes la sensación de que hay más hombres por la calle luciendo bigote, estás en lo cierto; son los participantes de Movember: Esta decisión tiene como objetivo provocar las conversaciones entre los hombres en torno a la importancia de cuidarse y de realizarse revisiones periódicas para atajar a tiempo el cáncer de próstata y testicular. Sólo en España se diagnostican cada año más de 25.000 nuevos casos. Para agilizar los avances médicos, Movember recauda fondos que se destinaba a financiar equipos de investigación en todo el mundo y fomenta el contacto y la comunicación entre los equipos mundiales de investigadores, para eliminar duplicaciones y agilizar los procesos. 

¿QUIERES SABER CÓMO SE RECAUDAN FONDOS?

Cualquier persona puede convertirse en un Mo Bro o Mo Sista inscribiéndose en Movember.com. Desde su perfil personal puede empezar a dar a conocer su participación a todos sus contactos y además es posible unirse a otros Mo Bros, formar equipo e incluso una comunidad de varios.

El día 1 de Noviembre hay que afeitarse por completo para ir dejando que el bigote crezca poco a poco hasta que finalice el mes; tendrá que se un bigote de verdad, no valen barbas, que llamen la atención de los que le rodean, y en el caso de las mujeres – Mo Sistas – pueden registrarse, crear equipos, recaudar fondos y sobre todo animar. Así, con las donaciones es como se consiguen los fondos. 

SI QUIERES UNIRTE, AQUÍ TIENES LAS REGLAS DE MOVEMBER:

Movember 2014

Movember 2014

PINCHA AQUÍ SI QUIERES DARTE DE ALTA

Como podéis comprobar, los pequeños gestos y los trabajos en equipo son los que mueven el mundo, así que aquí os dejo la información de manera rápida y sencilla, aunque en su página web podéis ver todos los detalles de una manera muy visual y divertida. Espero ver muchos bigotes por el barrio y que seamos muchos los Mo Bro y las Mo Sista que participemos… ¡Feliz Movember, amig@s! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s