CONCIERTOS #SINCOBERTURA EN “LOS CÓMPLICES DE MAHOU”

Los Cómplices de Mahou
Los Cómplices de Mahou

Sidecars, Iván Ferreiro, Carmen Boza, Carmen París y Ariel Rot protagonizan Los Cómplices de Mahou

Cinco experiencias irrepetibles que tendrán lugar en las míticas salas madrileñas Galileo Galilei y Clamores del 21 al 25 de octubre de 2014

Cada día habrá aforo limitado y los asistentes no podrán usar sus móviles, convirtiéndose en los primeros conciertos #sincobertura en Madrid

Con la colaboración especial de Álex O’Dogherty y Antonio Castelo como maestros de ceremonias, y Santi Alcanda y Fernándo Íñiguez, críticos musicales de Radio 3

Los Cómplices de Mahou
Los Cómplices de Mahou

#complicesdemahou

#sincobertura

¿Os acordáis de la época en la que no existían los móviles y la única iluminación que se veía en los conciertos era la del escenario y los mecheros? Yo tengo la suerte de decir que soy lo suficientemente mayor como para haberlo vivido y os aseguro que me encantaría repetir la experiencia; hoy os cuento en este post la iniciativa que Mahou ha puesto en marcha en dos de las más célebres salas de Madrid: Poder volver a disfrutar de conciertos #sincobertura… ¡Toma nota y olvídate de la tecnología! 

Mahou Cinco Estrellas presenta Los Cómplices de Mahou, cinco experiencias únicas con grandes artistas en dos de las salas más míticas de Madrid, Galileo Galilei y Clamores. Sidecars, Iván Ferreiro, Carmen Boza, Carmen París y Ariel Rot serán los encargados de ofrecen al público un espectáculo inolvidable donde la cercanía cobra un papel protagonista.

Cada artista, después de la actuación, brindará la oportunidad al público presente de conocer sus anécdotas y vivencias más íntimas, haciendo que cada noche sea un momento irrepetible. Álex O’Dogherty y Antonio Castelo serán los maestros de ceremonias, que amenizarán cada encuentro cómplice junto a Ángel Viejo y Germán Pérez, dueños de las salas Galileo Galilei y Clamores, respectivamente.

Además, los críticos musicales de Radio 3 Santi Alcanda y Fernando Íñiguez, aportarán su experiencia musical para recorrer junto a cada artista toda su trayectoria profesional.

Los conciertos tendrán además una característica innovadora y es que no habrá cobertura en las salas. Con ello, Mahou Cinco Estrellas propone vivir una experiencia sin interrupciones, creando una atmósfera cercana e íntima. Una ocasión perfecta para que el público lo viva como se vive un concierto auténtico, disfrutándolo de verdad.

Para que nadie se quede sin inmortalizar el momento, las salas contarán con fotógrafos propios que sacarán polaroids del evento para regalar a los asistentes. Todos aquellos que quieran publicar en redes sociales podrán compartir las imágenes de las polaroids y difundirlas en sus perfiles después de los conciertos.

¿Te apuntas?

Para más información sobre fechas, pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s