DESCUBRIENDO “JABONES VICTORIA”, ESENCIAS DE LA PROVENZA

Jabones Victoria, Esencias de la Provenza
Jabones Victoria, Esencias de la Provenza

JABONES VICTORIA, ESENCIAS DE LA PROVENZA

Calle Luna nº19, local 4. 28004 – Madrid (Malasaña)

Teléfono: 91.002.17.30 / 686.126.658

Mail: jabonesvictoria@outlook.es

Facebook: https://www.facebook.com/jabonesvictoria

Horario: De lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas

Jabones Victoria, Esencias de La Provenza
Jabones Victoria, Esencias de La Provenza

 

Hace una semanas, descubrí de casualidad esta tienda ubicada en una de las calles más conocidas de Malasaña. Se llama “Jabones Victoria, Esencias de La Provenza” y está en Luna, casi llegando a San Bernardo. No sé deciros qué es lo que más me gusta de ella, si sus productos, su decoración o la atención; quizás sea la combinación de estos tres factores lo que ha conseguido que se convierta en una de mis tiendas preferidas del barrio que suelo recomendar últimamente a todo el mundo que me pregunta acerca de mis imprescindibles. En ella podréis encontrar todo tipo de productos de cosmética natural – todos ellos de la zona de La Provenza – tanto para hombres como para mujeres y yo, que ya he probado algunos de ellos, os adelanto que son una maravilla que disfrutaréis a través de los cinco sentidos.

Jabones Victoria, Esencias de La Provenza
Jabones Victoria, Esencias de La Provenza

 

En Jabones Victoria podréis encontrar tres firmas francesas, todas ellas con un denominador común: Sus productos provienen de agricultura orgánica y no testan en animales. Marius Fabre es el eje principal de esta tienda, una empresa familiar de La Provenza que lleva funcionando desde el año 1900,  aportando al mercado productos de gran calidad entre los que Carlos Baeza – propietario de Jabones Victoria – destaca como productos estrella los de la edición Verbena, como su leche hidratante, el perfume, las velas o el champú. Le Père Pelletier es otra de las marcas que trabajan, especializándose sobre todo en las velas, eau de toilette, los ambientadores y las brumas de almohada; y por último, Provence & Nature, de la que traen también eau de toilette.

Jabones Victoria, Esencias de La Provenza
Jabones Victoria, Esencias de La Provenza

 

Una de las cosas que más me gusta de esta tienda es el trato personalizado, en el que no sólo te asesorará su propietario – formado en naturopatía y terapias complementarias – sino que te permitirá probar, sentirte cómodo y encontrar productos de calidad sin asustarte a la hora de sacar la cartera. Si vais, además, no dejéis de echar un vistazo al mobiliario y a los pequeños detalles, que hacen de este lugar un sitio en el que sabrás a qué hora entras, pero no a la que sales, así que te aconsejo que vayas con tiempo para encontrar esos productos que más vayan con tu tipo de piel y gustos.

Jabones Victoria, Esencias de La Provenza
Jabones Victoria, Esencias de La Provenza

Para quienes tengáis mi tipo de piel (mixta con tendencia a acné) os recomiendo que probéis el jabón de alepo; yo lo utilizo mañana y noche antes de mi rutina habitual y me va muy bien y la crema hidratante para rostro de Marius Fabre, que al ser para todo tipo de pieles, te ayuda a mantenerla hidratada, pero sin aportar exceso de grasa; yo la suelo utilizar por las noches, antes de irme a dormir y me deja una sensación de frescor – huele a mandarina – que perdura hasta la mañana siguiente. Y la última cosita que os recomiendo por hoy es el bálsamo labial, que con una cantidad mínima, hidrata la mar de bien antes de aplicarte color si – como yo – eres de las que no puede salir de casa sin los labios pintados.

Jabones Victoria, Esencias de La Provenza
Jabones Victoria, Esencias de La Provenza

 

Me encanta saber que puedo encontrar productos de cosmética natural de calidad en Malasaña a precios asequibles. Mi piel está feliz y yo también, así que para tod@s aquell@s que os preocupe la salud de vuestra piel tanto como a mí, no dejéis de visitar esta tienda tan cuca y acogedora. ¡Espero vuestras opiniones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s