DESCUBRIENDO “DAVINCI”, UN ESPACIO PARA EL ARTE, LA ARTESANÍA Y LA LITERATURA EN MALASAÑA

DaVinci, Malasaña
DaVinci, Malasaña

 

DaVinci Art&Books

WEBSITE: www.davinci.es

DÓNDE: Calle del Pez, nº38. 28004 – Madrid

CONTACTO: contacto@davinci.es

Davinci, Malasaña
DaVinci, Malasaña

 

Davinci Art&Books es  una propuesta comercial diferente en el barrio de Malasaña. Ubicado en la Calle del Pez número 38-40,  frente a la boca de metro de Noviciado, ofrece en esencia una tienda de compartición de espacios dedicada a la artesanía, el arte y la literatura independiente; un proyecto muy bonito llevado a cabo por personas normales con el único fin de difundir el talento que emana de todos los puntos de España.

Davinci Art&Books cuenta con un magnífico espacio – un antiguo palacete, el del Duque de Baena – que alquila a profesionales de la artesanía para exponer sus trabajos; también disponen de una galería de arte con dos salas y una más pequeña que en un futuro se convertirá en una sala de lectura. El acceso a las exposiciones será totalmente gratuito y siempre contarán con artistas y talleres.

En la actualidad cuentan con ocho stands de distintas disciplinas de la artesanía – desde arreglos florares, joyería de plata y piezas de cerámica cocidas a 1240 grados centígrados, entre otras muchas piezas, todo unico y original.

La esencia de esta tienda es que no cobran una comisión a los artesanos, y que el precio que las personas pagan por los artículos se les deposita a final de mes ÍNTEGRAMENTE; en definitiva es un proyecto que tiene como finalidad que entre todos se paguen los gastos  de un lugar como el que tienen y que a la vez ofrezca piezas únicas de artesanía real de varios puntos de España, acompañado de un ambiente tranquilo; su política no está a favor de las compras compulsivas, sino de una compra inteligente, regalando originalidad y creando así un sistema de negocio donde no  solo gane uno, sino que ganen todos para poder mantener este espacio.

Os recomiendo que os paséis a conocerlo, porque además de todas las cosas bonitas que podéis encontrar allí, su arquitectura es preciosa; mantienen muchos de los detalles que había en el palacete y ya sólo por eso, merece la pena visitarlo; además, la atención es exquisita y sus responsables te muestran todo con mucho mimo y cariño, algo que por lo menos yo valoro muy positivamente cuando voy a este tipo de espacios, en los que me gusta saber todos los entresijos de las piezas que se exponen. El lugar ideal para encontrar regalitos durante estas navidades o para un día especial.

 

Anuncios

One thought on “DESCUBRIENDO “DAVINCI”, UN ESPACIO PARA EL ARTE, LA ARTESANÍA Y LA LITERATURA EN MALASAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s