TEATRO: “EL TESORERO”, UNA SÁTIRA SOBRE LA CORRUPCIÓN EN EL TEATRO LARA

El Tesorero

El Tesorero

 

EL TESORERO

TEATRO LARA

Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004 Malasaña – Madrid.

ENTRADAShttps://www.ticketea.com/el-tesorero/

 

Sobornos, enchufes, sobres, paraísos fiscales, dinero negro, saqueo de cajas de ahorros, rectificaciones, etcétera; todo esto, y mucho más, se puede ver en “El Tesorero”, la comedia que retrata la España de la corrupción.

 


Basada libremente en el Caso Bárcenas, la obra cuenta el primer día en el gobierno de un nuevo ministro de Cultura, cuyo mayor interés es usar su puesto para hacer negocios, y buscarse un buen enchufe para cuando deje el gobierno.

Protagonizada por José Luis Alcobendas y Juan Carlos Vellido, escrita y dirigida por José Ignacio Tofé, la obra es una sátira política que traslada a los espectadores a los despachos de los ministerios, para que puedan ver cómo se comportan nuestros políticos cuando las cámaras no les están enfocando.

El principal objetivo de la pieza es hacer reír al espectador, permitirle que se tome la revancha, que se ría de los políticos que se están riendo de él a diario. 

Tras su paso por la Casa de la Portera y La Pensión de las Pulgas, esta obra pasa ahora a la Sala Off del Teatro Lara. Se estrena el 30 de octubre y estará en cartel los días 6, 7, 10, 17 y 24 de noviembre (Ver aquí el calendario).

 

Para aquell@s que preferimos en ocasiones reír por no llorar acerca de la situación que este país está viviendo en la actualidad, “El Tesorero” os mostrará – con una alta dosis de humor – lo que tod@s imaginamos que puede suceder dentro de los despachos de los que nos gobiernan. Rápida, ágil y fresca, con una interpretación excelente, os hará pasar un buen rato y descubrir que los que están arriba son a veces más listillos que listos. 

¡Larga vida al teatro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s