UNA CLASE DE BELLEZA PERSONALIZADA CON MARY KAY: MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mary Kay
Mary Kay

Hace unas semanas, conocí en un evento a Mercedes Calvillo, consultora de belleza de Mary Kay, que me propuso conocer la firma a través de una clase personalizada en mi casa donde me mostraría los productos y me explicaría su aplicación y beneficios. Para quienes me conozcan, sabrán que yo a este tipo de cosas no sé decir que no, así que hoy me dispongo a contaros mi experiencia por si algún@ de vosotr@s está interesad@. Antes de comenzar y para que quede claro que os diré mi opinión más sincera, os adelanto que no se trata de un post patrocinado – es decir, pagado – así que teniendo en cuenta que cada tipo de piel es un mundo, yo trataré de informaros de la manera más objetiva posible y de cómo lo viví yo.

Productos Mary Kay
Productos Mary Kay

Cuando Mary Kay Ash se “retiró” de una carrera profesional enfocada la venta directa a principios de 1963, decidió escribir un libro para ayudar a las mujeres a sobrevivir en un mundo de los negocios dominado por los hombres, donde diseñó dos listados: Uno de ellos incluía aquellos aspectos positivos de aquellas empresas en las que había trabajado; en el otro, todo aquello que ella creía que podía hacerse mucho mejor. Cuando los revisó se dio cuenta de que, sin pretenderlo, había creado el plan de marketing de una compañía de ensueño, donde las mujeres disponían de potencial ilimitado para alcanzar el éxito personal y económico, así que  con los 5.000 dólares ahorrados en toda su vida y la ayuda su hijo de 20 años, Mary Kay creó la compañía de sus sueños, destinada a la venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje.

Su política de empresa te propone que compres cómo y cuando quieras, eligiendo tus sesiones de belleza, disfrutando de la entrega personalizada de los productos y con la posibilidad de comprar online, por teléfono, por mail o en persona con tu consultora de cabecera. Todos los detalles – y la posibilidad de encontrar una consultora cerca del lugar donde vivís – los tenéis en su página web, pinchando aquí.

Mary Kay
Mary Kay

Yo decidí dar mi clase de manera personalizada – es decir, yo sola – por dos motivos: El primero, porque quería hacer un post detallado y el segundo porque tengo un tipo de piel un tanto especial por un tratamiento que tomé hace unos años para curar mi problema de acné. Quedamos una tarde en mi casa y Mercedes antes de venir me hizo una serie de preguntas sobre mi cutis para saber qué tipo de productos eran los que más me convenían. Mi clase se centró en la limpieza y la hidratación con todo lujo de detalles, para poder hacer todo paso a paso y ver así los beneficios en directo, así que os recomiendo a tod@s aquel@s que queráis hacerlo, que lo hagáis con la piel limpia y sin ningún tipo de maquillaje o corrector. 

Las clases son totalmente gratuitas y se pueden hacer individuales o en grupo – hacerlas con amigas puede ser divertido y a mí me pareció una idea estupenda para una despedida de soltera o una beauty party, que ahora están tan de moda. En ningún momento te verás obligad@ a comprar nada, y en caso de que decidas comprar algo, no tiene porqué ser en el momento, así que puedes pensártelo y después contactar con tu consultora de belleza para que te haga la entrega. Y otra parte positiva que vi es que al cabo de dos semanas aproximadamente, te ofrecen la posibilidad de dar otra clase de automaquillaje, con truquitos que se amolden a tu forma de rostro – a mí esta idea me encantó porque soy realmente nula para estas cosas, así que ya os contaré también sobre esta experiencia.

Debo decir que yo, que nunca había probado ningún producto de Mary Kay, me quedé gratamente sorprendida, y noté que mi piel reaccionaba muy bien a todo el tratamiento. En especial, me quedo con el cepillo limpiador facial, que con dos velocidades te ayuda a eliminar de tu piel todo tipo de impurezas y restos de maquillaje y puedes utilizarlo incluso con tus productos habituales -pudiendo comprar repuestos del cabezal sueltos – y con el contorno de ojos, que además me enseñó a aplicármelo de manera correcta y me dejó una sensación muy agradable en la piel.  

Aquí os dejo el contacto de Mercedes Calvillo para quienes viváis en Madrid centro. Podéis contactar con ella a través de su página de Facebook y consultarle todo tipo de dudas o concretar una cita para una clase. A mí me pareció muy profesional y cercana, así que os la recomiendo al 100%:

Página de Mercedes Calvillo

Anuncios

6 thoughts on “UNA CLASE DE BELLEZA PERSONALIZADA CON MARY KAY: MI EXPERIENCIA PERSONAL

    1. Hola Juli, lo primera gracias por leerme y dejar un comentario. Pues en realidad lo que sé es lo que alguna vez me han hecho a mí, y se trata realmente de una técnica de masaje facial donde inciden en la descongestión de los ganglios y zonas linfáticas del rostro. Normalmente les viene fenomenal a personas con piel grasa donde se obstruyen más los poros y las impurezas son más visibles. Lo ideal sería aprender y nosotros mismos realizarnos este tipo de masaje cuando nos aplicamos nuestros cosméticos para que todos los días favorezcamos que nuestro sistema linfático funcione mejor.
      Un saludo

    1. Muchas gracias, esa fue la razón por la que aposté por el negocio. Yo fui primero consumidora durante un año de los productos y su excelente calidad relacionado con el precio competitivo, me animaron a apostar por la Compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s