DESCUBRIENDO “TETERUM”, UN TÉ SOLIDARIO QUE CREAN PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN INSERCIÓN LABORAL

Tetrum
Tetrum

TETERUM

WEBSITEhttp://www.teterum.es

Teterum nació amparándose en tres principios: Calidad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social y Personalización. Cuando pensamos Teterum quisimos que aportara algo a la sociedad y a su entorno, nuestro granito de arena para conseguir un mundo un poquito mejor. Queríamos que Teterum estuviera sostenido sobre pilares estables, valores importantes tanto para nosotros como para los consumidores de nuestros productos. Por eso, los Packs de Té de Teterum son preparados por personas en riesgo de exclusión laboral (por enfermedad mental o discapacidad intelectual). De esta forma, contribuimos a la evolución de sus habilidades así como el trabajo en equipo, el liderazgo y compromiso. Los consumidores de los productos de Teterum, están de forma directa contribuyendo a ayudar a estos centros y las personas que allí trabajan. Teterum es por sí, “un té solidario”.

Conocí Teterum hace ya algunos meses a través de las redes sociales y por eso me hizo mucha ilusión que me propusieran escribir sobre ellos y poder facilitaros para estas Navidades a los seguidores de Esto es Malasaña unos códigos de descuento por si estuvieseis interesados en hacer este tipo de regalo a algun@ amante de los tés, o simplemente para daros un capricho a vosotr@s mism@s. Yo me declaro una adicta a las infusiones, en mi casa siempre hay una tetera encima de mi mesa de trabajo, así que si además de tomar una bebida deliciosa y muy sana puedes probar diferentes sabores envueltos en packs que han sido elaborados con el máximo cariño, mejor que mejor. A continuación os dejo todos los detalles y algunos datos para que les conozcáis un poquito mejor:

Tetrum
Tetrum

TETERUM Y SUS PACKS PERSONALIZADOS: ASÍ LO DESCRIBEN

  1. Todos los Packs de Té están firmados por los creadores – personas con discapacidad en inserción laboral. Creemos que lo que nos diferencia de cualquier tienda de té es que nuestros packs de té – aparte de ser de diseño atractivo y por eso buen regalo – son los únicos que están firmados, y no por cualquiera, sino por nuestros Artesanos con Cariño y transportados en bicicleta(Barcelona/Madrid). Esto lo convierte un regalo original, sostenible y solidario.
  2. El 20% de los tés los han creado clientes, fans, suscriptores (tés apadrinados).
  3. En la tienda de té nuestros packs son de formato adaptado – 50gramos en lugar de 100 gramos.
  4. Nuestras suscripciones están “perfiladas” – puedes elegir entre packs con pirámides o packs con té en granel, mensual o cada dos meses. Además, dejándolo en los comentarios, podemos adaptar tu pack a ser “sin teína”, para madres, niños y familias.

CÓDIGOS DE DESCUENTO (HASTA 31/12/2014)

DOBLE PACK

promo-un-pack-de-te-gratis

DOBLEPACK: suscríbete en el apartado suscripciones “inicia-te” o “enamora-te” y recibe un pack extra de regalo el primer mes de suscripción (valor 9,99€). La opción perfecta para hacerte un auto-regalo que bien te mereces y a la vez asegurar un regalo de Navidad con el segundo pack.

DESCUENTO20

teterum-descuento-en-te

DESCUENTO20: recibe un 20% de descuento en todos nuestros productos navideños

Espero que esta iniciativa os haga tanta ilusión como a mí y si colgáis en Facebook, Twitter o Instagram alguna fotografía haciendo referencia a quién os lo ha preparado – veréis la firma por la parte de atrás del pack – se lo pasan al centro y ellos lo comparten con los usuarios. Esto les alegra enormemente, y es un chute de autoestima, por lo que agradecen toda acción, ya que para ellos es lo más importante: ¡Que puedan ver que su trabajo se aprecia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s