DESCUBRIENDO “NIGIRI”, GASTRONOMÍA JAPONESA EN FUENCARRAL 91

Nigiri, Calle Fuencarral 91
Nigiri

Calle Fuencarral nº 91, Madrid

WEBSITE: www.nigiri.es
MAIL : clientes@nigiri.es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/nigirimadrid
TWITTER: https://twitter.com/NigiriMadrid
INSTAGRAM: http://instagram.com/nigirimadrid
TELÉFONO: 91 0296795

Nigiri es un espacio novedoso en Madrid en donde diseño, frescura y gastronomía japonesa se unen ofreciendo a los clientes una forma ágil y sencilla de disfrutar de más de 100 propuestas de comida y bebida a precios poco habituales en este tipo de oferta gastronómica. Los chefs elaboran cada día y a la vista del público desde un exótico Dragon roll de salmón hasta una completa Sopa japonesa de Ramen.

Debo reconocer que hasta que vine a Madrid, en muy pocas ocasiones había probado la gastronomía japonesa y la facilidad que te da esta ciudad para conocer nuevos sabores y texturas, me ha hecho convertirme en una gran aficionada a la comida nipona. No soy ninguna experta en la materia, pero sí sé lo que me gusta y lo que no y sin duda Nigiri ha conquistado mi paladar

Lo primero que destacaría de este lugar es la frescura y el buen ambiente que se respira; un espacio diáfano en el que entra luz por todas las esquinas y que te ofrece la posibilidad de ver cómo se cocina cada alimento en manos de unos chefs expertos en la materia y – algo que a mí personalmente me encanta – un servicio muy rápido en el que tú mismo escoges qué es lo que te apetece, pudiendo pedir un asesoramiento personalizado en función a tus gustos y comértelo en su local o llevártelo a casa – aunque también prestan servicio a domicilio.

Como era la primera vez que iba me dejé asesorar por ellos y entre todo lo que probé – que estaba realmente delicioso – os recomendaría que no dejaseis pasar la sopa de miso, la ensalada wakame, los Dragon Rolls de salmón y la cerveza Asahi, aunque como ya os he dicho antes, disponen de una carta de lo más variada en la que en función a tus gustos, podrás escoger lo que más te guste.

¿Os confieso una cosa? Ahora mismo me estoy sintiendo realmente tentada de ir esta noche de nuevo y repetir experiencia… ¡Muy recomendable!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s