EL JUEVES 11 DE DICIEMBRE “MAHOU PA TÓS” EN EL MERCADO DE SAN ILDEFONSO

Fundación Gomaespuma y Mahou Cinco Estrellas
Fundación Gomaespuma y Mahou Cinco Estrellas

LA FUNDACIÓN GOMAESPUMA Y MAHOU CINCO ESTRELLAS PRESENTAN “MAHOU PA TÓS”

CUÁNDO: Jueves, 11 de Diciembre de 2014

DÓNDE: Mercado de San Ildefonso, Malasaña

HORARIO: De 12.00 a 24.00 horas

HASHTAG: #cañasolidarias

ASÍ LO DESCRIBEN:

La Fundación Gomaespuma y Mahou Cinco Estrellas presentan Mahou Pa Tós, una iniciativa solidaria que tendrá lugar el próximo 11 de Diciembre en el Mercado de San Ildefonso, en el inclusivo barrio de Malasaña.

Durante las 12:00 y las 24:00 horas del próximo jueves, personajes populares de todos los ámbitos – deportistas, presentadores, actores, directores de cine, etcétera – compartirán un momento único y tirarán cervezas para todos los asistentes.

A lo largo de la jornada, irán pasando diferentes personalidades que venderán con fines solidarios dobles de cerveza a un precio especial de 1,50 euros por unidad.

Los fondos recaudados irán íntegramente a la Fundación Gomaespuma.

SOBRE LA FUNDACIÓN GOMAESPUMA

La Fundación Gomaespuma ha sido puesta en marcha por dos periodistas españoles, Guillermo Fesser y Juan Luis Cano (Gomaespuma). Después de hacer acciones de cooperación durante 10 años, el 30 de mayo del 2002 se crea la Fundación Gomaespuma con la idea de consolidar un soporte firme de promoción de las relaciones interculturales, fomento de la educación y la cultura en sus más amplias facetas.

SOBRE MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.

Cuenta con casi 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y Sa Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 50 países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s