ESPACIO ESPOSITIVO: EL ARTE URBANO SE INSTALA EN MALASAÑA

Espacio Espositivo, Malasaña

Espacio Espositivo, Malasaña

ESPACIO ESPOSITIVO

Calle Loreto y Chicote, nº 4. 28004 – Malasaña (Madrid).

WEBSITE: www.espositivo.es

CONTACTO: 914.497.784 – INFO@ESPOSITIVO.ES

Espacio Espositivo, Malasaña

Espacio Espositivo, Malasaña

 

ESPACIO ESPOSITIVO

El Arte Urbano se instala en Malasaña

ASÍ LO DESCRIBEN:

Nace Espacio ESPOSITIVO, un concepto híbrido entre Galería de Arte Urbano y espacio sociocultural que ha abierto sus puertas el miércoles 21 de enero, en la Calle Loreto y Chicote  nº4.

Un local de tres plantas, con actividades independientes, cuya función principal se centra en la galería del piso superior. Este espacio albergará las obras de seis artistas, nacionales e internacionales, por temporada. 

Una galería joven tanto por el equipo que la compone como por el trato cercano y las condiciones favorables para el artista. Enfocada al Arte Urbano, no sólo entendido como street art sino como todo el arte que se gesta dentro de la ciudad y los artistas que se viven en ella. 

Espacio Espositivo, Malasaña

Espacio Espositivo, Malasaña

Espacio ESPOSITIVO presenta la temporada 2015 con una exposición colectiva en la que se exhibirán piezas de Borondo, NemO’s, Desi Civera y An Wei, artistas que han confirmado exposiciones durante el resto año. Después de esta presentación, el artista italiano NemO’s tomará el relevo con una muestra individual, a mediados de febrero.

Al margen de la galería, este espacio representa un lugar de encuentro abierto al público, donde las propuestas son bien recibidas. Un espacio donde poder celebrar eventos, presentaciones, reuniones o adquirir piezas de diseño, arte y fotografía.

ESPOSITIVO está formado por siete jóvenes que no alcanzan la treintena y de nacionalidades dispares. Un equipo emprendedor especializado en Comunicación, Diseño, Comisariado, Fotografía, Vídeo y Postproducción.

Espacio Espositivo, Malasaña

Espacio Espositivo, Malasaña

Acércate a conocer otro concepto de arte y descubre un espacio que va mucho más allá de una galería tradicional.

A mí personalmente me encanta que abran espacios así en Malasaña y éste me ha gustado especialmente no sólo por su distribución, sino por las magníficas iniciativas que nos propone gente joven y emprendedora de diferentes campos, con muchas ideas que alimentan el alma y que llenan de arte la capital… ¡Recomendadísimo! 

FOTOGRAFÍAS DE LA INAUGURACIÓN: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s