DESCUBRIENDO “LA FIAMBRERA” EN MALASAÑA: ART GALLERY Y BOOKSHOP

La Fiambrera (Malasaña)
La Fiambrera (Malasaña)

LA FIAMBRERA

WEBSITE: www.lafiambrera.net

FACEBOOK: Pincha aquí

DIRECCIÓN: Calle del Pez, nº7, Malasaña (Madrid)

HORARIO: De 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 horas

TELÉFONO DE CONTACTO: 917 04 60 30

La Fiambrera
La Fiambrera, Malasaña

ASÍ LO DESCRIBEN: 

La Fiambrera es un contenedor; un recipiente de varios compartimentos en el que siempre se encuentran cosas ricas y apetecibles para alimentar el alma y el estómago; un lugar lleno de arte, de objetos, de libros, de muebles y productos gastronómicos escogidos, relacionados todos con el diseño en todas sus dimensiones, con la ilustración y con la cultura popular; nuestros hilos conductores.

En La Fiambrera, el diseño se entiende como proceso, no sólo como resultado. Todos nuestros artistas y diseñadores son artesanos; personas que cuidan sus criaturas desde el mismo momento en el que son ideadas, para luego darles forma, producirlas y finalmente mostrarlas. Un proceso que va más allá de la mera comercialización de una idea, por eso nos gusta llamarlos “creadores”, que es lo que son.

Y en ese mismo sentido entendemos en La Fiambrera la forma de hacer las cosas. Cuidamos a nuestros artistas y diseñadores porque sin ellos no habría Fiambrera, ellos le dan el mejor contenido a nuestra existencia; y cuidamos a nuestros clientes, porque sin ellos nada tendría sentido; cuidamos los detalles y el servicio, ofrecemos lo que tenemos con el mayor cuidado y cariño, y si hay algo que no tenemos y podemos mejorarlo, son éstos los que nos ayudarán a avanzar cada día.

Así nace La Fiambrera; pero irá creciendo e incorporando contenido y oferta, para dar a nuestro espacio todo el dinamismo, con exposiciones, presentaciones, talleres, actividades culturales, mercadillos, degustaciones…Todo tipo de eventos que nos alimenten.

Y del 23 de Enero al 22 de Febrero de 2014, podréis disfrutar de la exposición “Caza de Conejos” de Sonia Pulido:

¡Qué bonito es que la gente luche por sus sueños y abran negocios con iniciativas tan emprendedoras como ésta en Malasaña! Os recomiendo que vayáis, se respira muy buen ambiente y el espacio es de esos que te piden a gritos que te quedes durante horas… ¡Apúntalo en tu agenda de ocio! 

Anuncios

One thought on “DESCUBRIENDO “LA FIAMBRERA” EN MALASAÑA: ART GALLERY Y BOOKSHOP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s