TEATRO: “VIDAS, OCUPACIONES RÁPIDAS PARA LLENAR LA NADA” EN ESPACIO LABRUC

Vidas, ocupaciones rápidas para llenar la nada

Vidas, ocupaciones rápidas para llenar la nada

VIDAS, OCUPACIONES RÁPIDAS PARA LLENAR LA NADA

COMPAÑÍA TEATRAL 3 MINUTOS

RESERVAS: www.espaciolabruc.es

TEXTO Y DIRECCIÓN: David Díaz.

REPARTO: Carlos Corchero, Israel Cava, Javier Galán, Daniel Santos, Rakel González-Huedo, David Díaz, María Gento y Salomé Redondo.

SINOPSIS

¿Qué es la vida? Un frenesí… ¿Qué es la vida? Una ficción, una sombra, una ilusión… La vida es un musical existencialista, una gigantesca broma pesada, una serie de minutos de caida libre. “Vidas, ocupaciones rápidas para llenar la nada” habla acerca de los subterfugios que usamos las personas para llenar el vacío que la vida va dejando en nuestro interior. Un grupo de personas, sin ningún vínculo aparente que les relacione, van transitando por su cotidianidad, intentando alzarse sobre sus propios miedos, de los cuales no son muy conscientes, aproximándose sin saberlo hasta un acontecimiento que cambiará sus vidas para siempre. Todos ellos van luchando por mantenerse a flote en una vida que cada día se les antoja más carente de sentido, sin atisbos de un plan maestro; unas vidas descomponiéndose a toda velocidad contra la nada.

Vidas

Vidas, ocupaciones rápidas para llenar la nada

Que dos actores de teatro se compenetren a la perfección para que todo salga bien encima de un escenario es para mí uno de los trabajos más complicados que existen. Si en lugar de dos son ocho personas y el espacio muy reducido, entonces mi cabeza apenas logra imaginarlo; pero en “Vidas” comprobé que es posible.

Las luces, la imagen y los efectos sonoros forman una parte muy importante en esta obra que pasa de la risa al drama en cuestión de segundos, como la vida misma, que de eso nos habla precisamente: Situaciones reales que podrían pasarnos a cualquiera de nosotros y diferentes formas de reaccionar ante ellas. 

Una obra ágil pero intensa en la que te sentirás identificad@ en algún que otro momento con cada uno de los personajes: El amor, el miedo o la debilidad son algunos de los sentimientos que aparecen en “Vidas”. Un buen plan para disfrutar los sábados del mes de febrero en Espacio Labruc, uno de los lugares que más trata de mover la cultura en Malasaña. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s