“PASEARTE MALASAÑA”, LA ALTERNATIVA DE ARTE EN PLENO CORAZÓN DE MADRID

PaseArte Malasaña
PaseArte Malasaña

ASÍ LO DESCRIBEN: 

PaseArte Malasaña es una iniciativa creada por siete galerías de arte o espacios de creación de la zona de Malasaña, en Madrid. Una ruta de arte alternativa por el corazón de la ciudad que recorrerá espacios tradicionales y multidisciplinares de nueva creación.

Desde la Gran Vía hasta Tribunal descubriremos Arte Urbano, Arte Emergente, Arte Contemporáneo, Obra Gráfica y Fotografía, además de conocer locales donde las Artes Plásticas se mezclan con otros productos como el vino, los libros o la decoración.

Los espacios que participan en PaseArte Malasaña son Espositivo, situado en la calle Loreto y Chicote 4, Factoría de Arte y Desarrollo en Valverde 23, Kikekeller en Corredera Baja de San Pablo número 17, Zoom Edition en el número 1 de la calle Pez, La Fiambrera en el 7 de la misma calle, FeedingArt en calle Molino de Viento, 10 local 2 y Despacio Arte & Vino en Espíritu Santo, 36.



Un proyecto que nace el mes de las ferias de arte por excelencia y que nos ofrece una alternativa gratuita para amantes y curiosos del sector. PaseArte Malasaña se mantendrá en el tiempo, siendo testigo del paso de nuevos artistas cada temporada.

Una ruta por la pintura, la ilustración y la fotografía que no te puedes perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s