EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA: EL PATIO COWORKING EN MALASAÑA

El Patio Coworking

El Patio Coworking

WEBSITE: http://elpatiodelapierna.net/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elpatiocoworking?ref=hl

TWITTER: https://twitter.com/ElPatiocoworks

DÓNDE: Calle Pizarro, nº24, Bajo. 28004, Malasaña – Madrid

Seguro que sí eres autónom@ o freelance habrás tenido que escuchar en alguna ocasión frases del tipo: “Pero hija, a ver cuando te buscas un trabajo de verdad, de esos con horarios fijos y oficina”, “Vaya vida te pegas, tú vives como Dios, sin madrugones, sin atascos, trabajando en pijama…”, “Ah, ¿Pero eso es un trabajo?” y similares… Si te estás riendo, seguro que podrás reconocer que en algún momento lo que ahora mismo te evoca una sonrisa, en otros te ha provocado instintos asesinos y es que decidir luchar por un proyecto propio es algo mucho más complicado de lo que la gente se piensa; no sólo te verás obligad@ a luchar (muy) duramente para que un sueño acabe siendo algo real que produzca dinero, sino que además tendrás que evitar que los comentarios de los demás no te hagan derrumbarte. Yo reconozco que en muchos momentos he pensado en tirar la toalla y buscar un trabajo con horario fijo, por cuenta ajena y que te permita desconectar del mundo laboral durante el fin de semana, pero qué queréis que os diga, hay algo dentro de mí que se ha despertado y no me lo permite: ¡Bienvenida señora creatividad! Y es que cada paso que logro dar, por muy pequeño que sea, lo celebro como una gran victoria… Este proyecto me ha dado muchas cosas buenas, pero eso os lo cuento todos los días en las redes sociales y no os quiero aburrir. Hoy estoy aquí para otra cosa…

El Patio Coworking

El Patio Coworking

Hoy quería contaros que a partir de ahora me podréis encontrar en uno de los coworkings de Malasaña. Quizás no sea de los más conocidos, pero debo reconocer que siempre he sentido una total y absoluta debilidad por él. Se llama El Patio y está en la Calle Pizarro; yo lo conocí el año pasado gracias a una iniciativa de Rebrota Malasaña, cuando me llamaron para acudir como jurado a un concurso en el que había que elegir los mejores espacios decorados con plantas del barrio. Yo lo había visto siempre desde fuera y al descubrirlo por dentro me pareció esa clase de espacio en el que podías trabajar sintiéndote como en casa: Es acogedor, íntimo y luminoso – algo que yo considero imprescindible – y tenía una sorpresa más grande si cabe: Un precioso patio interior plagado de plantas, ideal para buscar la inspiración cuando la cabeza no está dispuesta a ponértelo fácil… ¡Estoy deseando que sea ya primavera para poder disfrutarlo con temperaturas más cálidas!

Aquí desarrollaré mi trabajo relacionado con el blog y demás proyectos, pero además me encargaré de llevar los temas de gestión y coordinación del espacio, así que aquí es donde entráis vosotr@s: Si eres freelance, artista, trabajador autónomo con perfil creativo – como por ejemplo profesional de publicidad y diseño, community manager, fotógraf@, gestor@ cultural, programador@, copy, webmaster, maquetador@, ilustrador@, arquitect@ de información, guionista, lineproducer, consultor@ de toda índole, etcétera –  y tienes ganas de compartir espacio de trabajo con gente afín a tí  o estás interesado en realizar algún taller, curso o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza, estaremos encantados de escuchar tu propuesta: Contáctanos y tomaremos un café, una infusión o lo que se tercie contigo y te escucharemos para que todo llegue a buen puerto… ¿Qué te parece la idea? 

¿Y si no encajas en el tipo de perfil del que os he hablado pero creéis que podéis aportar una idea bonita para llevar a cabo cualquier actividad en este espacio? Entonces no dudéis tampoco en pasar por aquí o enviar un mail a elpatiocoworking@gmail.com y lo hablamos… ¡De esa manera es como surgen las mejores propuestas! 

¡Os espero a tod@s vosotr@s en esta nueva etapa de mi vida en la que he decidido compaginar el trabajo desde casa con un coworking, algo de lo que (reconozco) no había escuchado hablar en todos los años de mi vida hasta que llegué a Madrid! 

¡Mamá, familia, podéis estar tranquilos: Ya tengo una oficina! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s