ASÍ FUE MISBEHAVE PROPERLY BY BULLDOG GIN, LA FIESTA EN PALACIO SIN LAS DAMAS Y CABALLEROS DE TODA LA VIDA

Más de 150 invitados entre medios, influencers y amigos asistieron el pasado martes a la Misbehave Properly Party by BULLDOG GIN, una ginebra Premium rompedora consolidada en España desde 2007.

La fiesta tuvo lugar en el Palacio Duarte, un palacio del siglo XVII situado en el Madrid de los Austrias.; pero lo único del siglo XVII que había allí era el palacio. Os cuento un poco, para poneros en situación:

Misbehave es seguir tus instintos en un mundo lleno de normas. Y Properly, es hacerlo desde la corrección. BULLDOG GIN es atrevida y también elegante. El Misbehave recoge el punto transgresor y atrevido de la marca y el recoge la elegancia propia de esta ginebra premium tan icónica. También contaron con el Twister de la Sala Verde, un juego corriente para una tarde cualquiera a no ser que ocupe casi todo el salón de un palacio de época y se pongan a jugar veinte personas a la vez. Y claro, si lo acompañamos con un BULLDOG & TONIC y de fondo pinchan Blanca DB y Amatria, la fiesta está garantizada.

…Y así fue… Hasta el baño era una escena de película: Botellas guardadas en la bañera hasta arriba de hielo y Cócteles Exclusivos preparados con BULLDOG GIN. Cócteles amargos, dulces, picantes… Eso sí, siempre secretos. Combinaciones que conseguían gracias al sabor sorprendentemente cítrico de esta ginebra resultado de una mezcla única de doce botánicos, entre los que destacan el ojo de dragón, la hoja de loto y la amapola blanca. Los tres botánicos únicos de la marca. Atreverse a probar los cócteles más Misbehave con el sabor más Properly.

En el salón había un dj pinchando encima de un piano de cola y una alfombra negra gigante que recorría los pasillos. Que la alfombra roja de toda la vida no es nada Misbehave. Y es que según Bulldog, la damas y caballeros de toda la vida deberían seguir yendo a las fiestas de toda la vida. Pero esto era la Misbehave Properly Party de BULLDOG GIN y aquí las reglas las pone cada uno. Te lo dice una ginebra que le ha puesto el collar de un perro a su botella. No hace falta decir más. 

Y como bien sabéis los que me conocéis, yo soy más diurna que noctura, pero fiestas como ésta no me las suelo perder nunca, así que me fui a palacio en compañía de mi amiga Isabel y pasamos una noche estupenda. ¡Y que vivan los saraos! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s