REDESCUBRIENDO RAMALAMA: PAJARITAS, PAÑUELOS, TIRANTES Y ALPARGATAS

 

Conjunto de tirantes y pajarita Ramalama
Conjunto de tirantes y pajarita Ramalama

RAMALAMA

Website (Venta online): www.rama-lama.com

Fanpage RamaLama: Pinchar aquí

Twitter: @somosramalama

Instagram: http://instagram.com/somosramalama

Contacto: info@rama-lama.com

Leer anterior artículo: Ramalama, pajaritas para ellos

*************************************************************************

Uno de los post más leídos en este blog es el que dediqué a Ramalama en Junio de 2013. Reconozco que esta marca nacida en Zaragoza hace ya algo más de dos años, me enamoró desde el primer momento en que la ví, no sólo por su originalidad a la hora de escoger estampados y diseños, sino porque además fabrican todos sus complementos en España de manera artesanal, y ya sabéis que esa es una de mis grandes debilidades.

Hoy he decidido volver a hablaros de ellos porque si en el post anterior me había centrado en su complemento principal, la pajarita, hoy os quiero presentar sus tirantes, pañuelos y, ahora que llega la época estival, sus alpargatas, que a mí personalmente me encantan.

Se acerca la temporada de bodas y eventos, y Ramalama quiere que el hombre se olvide de la tradicional corbata y aporte a su look un aire diferente, llamativo y sorprendente; en Ramalama podemos encontrar pajaritas clásicas de seda para el novio y otras con estampados más llamativos para los invitados; además, ofrecen el conjunto de pañuelo y tirantes a juego, algo con lo que no cuentan otras muchas firmas.

Conjunto de pajarita y tirantes Ramalama
Conjunto de pajarita y tirantes Ramalama

Sus alpargatas, que son el calzado estrella del verano, se ha convertido en otro de los complementos más identificativos de Ramalama; como todo lo que hacen, está elaborado de manera artesanal, pero introduciendo la modernidad en sus diseños: Telas estampadas muy originales y cordones, que hacen que quede mucho más sujeta, evitando rozaduras y sin que la transpiración del pie se vea afectada.

Si estos zaragozanos os han enamorado a vosotr@s tanto como a mí, podéis echar un vistazo a su tienda online y dentro de ella, sus puntos de venta en diferentes ciudades de España – Zaragoza, Alicante, San Sebastián, Valladolid y Madrid. Además, si este fin de semana estáis por la capital, podréis encontrarles en el Mercado Central del Diseño – Palacio de Gaviria, Calle Arenal nº 9 – los días 5, 6 y 7 de Junio de 11 a 22 horas.

Anuncios

One thought on “REDESCUBRIENDO RAMALAMA: PAJARITAS, PAÑUELOS, TIRANTES Y ALPARGATAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s