“ES EL MOMENTO DE VOLVER A VOLAR”

Ilustración: Estefanía Villegas
Ilustración: Estefanía Villegas

El invierno había sido gélido, solitario y triste. Permanecer en silencio tumbada sobre una cama vacía había sido su actividad preferida de lunes a domingo; cerrar los ojos y no pensar, su único propósito. 

Cuando despertó esa mañana y levantó la persiana de su habitación, el frío había pasado. Se quitó el pijama y la ropa interior y paseó desnuda por toda la casa. Estaba sola, pero volvía a sentirse llena. Su cabeza había despertado de ese largo letargo. Era un miércoles del mes de abril.

Había llegado la primavera y su mirada se dirigió a un cielo azul que le pedía a gritos salir a la calle y pasear sin rumbo. “Es el momento de volver a volar”.

Tras una ducha rápida y todavía con el pelo húmedo, bajó al portal y respiró una gran bocanada de aire fresco. Ahora sí, ya estaba preparada para retomar su vida y comenzar de nuevo. 

Ilustración: Estefanía Villegas

*******************************************************************************************

Algunos de vosotros ya sabéis que tengo un blog más personal que actualizo de vez en cuando. Se llama Yo tenía una granja en África y en él me gusta subir una fotografía y escribir un pequeño relato según lo que me inspire. Ayer os conté en Facebook que uno de mis sueños es escribir un libro de microrrelatos inspirado en ilustraciones. Pero yo no sé dibujar, así que necesitaría que alguien me ayudase con este proyecto. Si dibujas bien, lees mis minirrelatos y te interesa que hablemos, puedes escribirme a estoesmalasana@gmail.com y nos tomamos un café un día. Quién sabe, quizás esto se quede en un sueño… O puede que se haga realidad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s