¿CONOCES “LA HISTORIA DE JAN”?

La Historia de Jan

La Historia de Jan

CROWDFUNDING “LA HISTORIA DE JAN”: http://www.verkami.com/projects/12066-la-historia-de-jan

BLOG: http://lahistoriadejan.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/lahistoriadejan

TWITTER: https://twitter.com/lahistoriadejan

INSTAGRAM: https://instagram.com/lahistoriadejan/

Hace unos días quedé con un amigo para tomar algo y me habló de “La Historia de Jan”: Jan tiene síndrome de Down. Su padre lleva 5 años escribiendo en un blog y grabándole y quieren rodar una película en la que contar desde la intimidad una historia de superación y de aceptación. A través del sentido del humor, el esfuerzo y el amor por él, sus padres buscan normalizar y dar a conocer esta historia. Su proyecto lo podéis encontrar en Verkami, una plataforma de crowdfunding, y si entráis en el link que os he puesto en la parte superior de este post, podréis leer todos los detalles y ver que están a puntito de conseguir su objetivo. Yo sólo deseo que entre todos podamos ayudarle a que sea posible; quizás tú no puedas aportar dinero en este momento para que se lleve a cabo, pero compartirlo y hablar de él con tus amigos, puede que sea más ayuda de la que tú te puedas imaginar.

Aquí os dejo el vídeo presentación que han hecho. Seis minutos plagados de amor y cariño que no necesitan más palabras por mi parte. A ver qué os parece:

Anuncios

Un comentario en “¿CONOCES “LA HISTORIA DE JAN”?

  1. Adri!!! Qué ilusión me hace que hables de esto! Es un proyecto simplemente fenomenal y Jan es genial. Nosotros hemos aportado nuestro granito de arena también!
    Es muy amigo de unos amigos míos y lo conozco un poquitín. Ellos le adoran y me transmiten eso. De hecho las camisetas y los carteles los ha hecho mi amigo Paco.
    Hay que creer en los proyectos así y, como bien dices, colaborar de una manera u otra, siempre hay la forma y difundirlo es una gran ayuda!
    Biquiños!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s