DESCUBRIENDO “LOVE THERAPY”, CENTRO DE BIENESTAR Y DESARROLLO PERSONAL EN MADRID

Love Therapy

Love Therapy

LOVE THERAPY – CENTRO DE BIENESTAR Y DESARROLLO PERSONAL

Plaza conde  Del Valle de Suchil, nº3, Comercial 1ºS

28015 – Madrid

Teléfono: 651. 320. 133

Mail: info@lovetherapy.es

Website: http://www.lovetherapy.es/

Love Therapy

Love Therapy

Esta semana decidí ir a conocer en la Plaza del Valle de Suchil – zona Chamberí – el centro de bienestar y desarrollo personal de Miriam Herrero, Love Therapy, especializado en la realización de actividades que disminuyen el estrés, la ansiedad y la baja autoestima, aumentando el propio bienestar y mejorando las relaciones personales.

Sus servicios y programas son el resultado de la experiencia, el estudio, la creatividad y la innovación, además de las ganas de un equipo multidisciplinar – con formación específica y experiencia demostrable – compuesto por terapeutas, matronas, personal shopper y monitores de diferentes disciplinas.

Este espacio, que podréis encontrar dentro del portal nº3 de la plaza – no es un bajo comercial, para que no os liéis – ofrece horarios flexibles y servicios como la atención domiciliaria, adaptándose a las dificultades que se tienen no sólo para conciliar en el trabajo, sino también en el ámbito familiar.

En Love Therapy puedes encontrar desde consultas individuales, hasta talleres, actividades y una sección específica dirigida al embarazo y al postparto.

Love Therapy

Love Therapy

“Y justo cuando la oruga pensaba que era el final, se transformó en mariposa”

En Love Therapy disponen de una amplia oferta de servicios que trataré de resumiros, pero que os recomiendo que os informéis en su página web o Facebook, que es donde suelen poner todas las novedades:

  • Cursos como arteterapia, yoga, meditación, mindfulness, cuerpo libre, danza y expresión corporal, hipopresivos, teatro social, pilates, stretching, musicoterapia, risoterapia, gimnasia postural global, danza oriental, autoestima, gestión del tiempo, visagismo y un largo etcétera donde se trata de buscar sobre todo el aumento del bienestar. 
  • Socioterapia: Si te sientes triste o sola, cometes siempre los mismos errores, no paras de repetirte lo negativo olvidando siempre las cosas buenas, porque sientes celos, culpa, miedo, no eres capaz de olvidar, te llevas mal con tus padres o no comprendes a tus hijos, puedes contratar sus sesiones para tratar de solucionar este tipo de problemas.
  • Personal Shopper: Un buen asesoramiento te puede ayudar a sentirte más segura, más guapa y más fuerte, ayudándote a rentabilizar al máximo tu estilo. Puedes darte un capricho o regalárselo a alguien que sepas que le puede ayudar este servicio. 
  • Menú especial para embarazadas: Educación para el parto – impartido por enfermeras especialistas en obstetricia y ginecología – yoga prenatal, danza del vientre y pilates para embarazadas, matrona (atención a domicilio o en el propio centro) y desayunos postparto.
  • Tienda: En ella podrás encontrar productos de higiene íntima femenina, cosmética bio, cuentos coeducativos , todo ello fabricado en España o en su defecto en países de la UE. 

El espacio es muy tranquilo y a eso no sólo ayuda que es amplio, sino también el trato con el que me recibieron. Si alguna de vosotras tiene interés en probar alguno de sus servicios, podéis poneros en contacto con ellas a través del mail o del teléfono móvil para concertar una cita. A mí personalmente me encantó la sección de libros y me llevé un cuaderno destinado especialmente a escribir sobre “grandes emociones”. Quién sabe si este será mi primer paso para convertirme en escritora… 🙂

Anuncios

Un comentario en “DESCUBRIENDO “LOVE THERAPY”, CENTRO DE BIENESTAR Y DESARROLLO PERSONAL EN MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s