“ETERNO AMOR ADOLESCENTE” POR JUAN ARCONES Y SANZ I VILA

Eterno amor adolescente, por Juan Arcones y Sanz I Vila
Eterno amor adolescente, por Juan Arcones y Sanz I Vila

“ETERNO AMOR ADOLESCENTE”:  Venta Online

WEBSITE: http://juanarcones.com/ y http://sanzivila.com/

¿Y si todos tus amores fueran como ese primer amor adolescente, aquella época en la que descubriste tu sexualidad, donde cualquier cosa te parecía un mundo y vivías el momento sin importante lo que podría ocurrir al  salir el Sol?

(…) Entonces te preguntas si debes seguir abriendo portales por un calentón nocturno, si debes seguir cambiando el “hoy no puedo” al “mañana ya se verá”, y pasar de LO SIENTO al NO PASA NADA. No pienses, HAZ.

Porque este no es un libro para niñatos de 16 años follando como conejos. NO. Este libro habla sobre un momento. Tú decides cuánto dura. 

Hay quien opina que las redes sociales no han traído nada bueno. Yo soy más bien de las que piensa que si sabes hacer un buen uso de ellas, pueden ser una herramienta estupenda para contactar con gente que de verdad vale la pena. Conocí a Juan Arcones a través de la página de Facebook de este blog, cuando publicó su novela Dextrocardiaco y a Sanz I Vila a través de Instagram, una red social que he de reconocer que no acaba de gustarme  ni lo más mínimo, pero que continúo teniendo abierta porque hay algunas (muy pocas) cuentas que me inspiran, y la suya es una de ellas. Ambos son dos contactos de esos que valen la pena y para mí que se hayan unido para hacer juntos “Eterno amor adolescente” ha sido un acierto total.

Este pequeño (gran) libro en el que se narran diferentes relatos en los que el amor es el personaje principal, puedes leerlo de golpe y que no te impacte demasiado o por el contrario – así es como lo he hecho yo y continúo haciéndolo – puedes dejarlo sobre tu mesilla de noche y leerlo (y reelerlo) con calma, parándote en los detalles y, como diría mi madre, “sacándole jugo” a cada una de sus páginas. En mi opinión, este no es un libro para leerlo y colocarlo en una estantería; es un libro que debes de leer con la mano en el corazón, recordando vivencias personales, aprendiendo de él y tratando de entender que el amor, aunque a veces duela, es una de las experiencias más bonitas que se pueden experimentar en la vida. 

No sé si es el momento personal que estoy viviendo o que Juan Arcones siempre sabe tocarme la fibra cuando habla de amor, pero cuando leí sus primeras líneas, pensé que lo había escrito para mí y así lo sentí en cada página, creyendo que vivir un eterno amor adolescente sería la solución a todos mis males. Muy recomendable para los que sufren por amor, los que están en proceso de reconstruir un corazón hecho añicos o los que han dejado de creer en él… “No pienses, HAZ”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s