PAPEL Y ZEN, LA NUEVA OFERTA DOMINICAL DE EL MUNDO

Pepel y Zen, la nueva oferta dominical de El Mundo
Pepel y Zen, la nueva oferta dominical de El Mundo

 

WEBSITE: www.elmundo.es

Septiembre es el mes perfecto para iniciar nuevos proyectos y reinventarse y desde el pasado domingo, El Mundo ha lanzado su nueva revista Papel, donde encontrarás información y entretenimiento y ZEN, un suplemento que te ayudará a sentirte mejor por dentro y por fuera. 

PAPEL: LEE, MIRA, SIENTE… Y ESCUCHA

Revista Papel de El Mundo
Revista Papel de El Mundo

Papel es una revista osada, con un toque irreverente que tiene como propósito informar y entretener, manteniendo un lenguaje que refleja la manera de comunicarse que mantiene la sociedad hoy en día. Cada fin de semana se llenará de portadas provocadoras, con titulares que te incitarán a seguir leyendo y reflexiones que no te dejarán indiferente.

Papel no sólo se lee, sino que también se ve, se escucha y se siente y ampliará la oferta de El Mundo con tres secciones principales: Mañana siempre y ahora: Mañana te acercará el futuro con historias que debes de conocer y de las que todavía no sabes nada. Siempre se llenará de contenido de calidad con reportajes, entrevistas y foto periodismo de vanguardia y Ahora nos mostrará los vicios y placeres de la actualidad, con descubrimientos, propuestas y firmas que dejan a un lado su zona de confort para no darnos únicamente su opinión, sino también para contar historias. 

ZEN: CUERPO, MENTE Y BIENESTAR

ZEN se adapta en sus páginas a contenidos para todo tipo de edades en los que encontrarás información sobre vida saludable, nutrición, deporte, mascotas y consejos de salud que serán aptos para las personas más deportistas y también ayudarán a motivar a los que llevan una vida más sedentaria. 

Con grandes expertos especializados en cada materia como nutricionistas, psicólogos deportivos, preparadores físicos o running coach, cada domingo podrás leer sobre temáticas muy variadas que te ayudarán a mantener cuerpo y mente en óptimas condiciones.

Post patrocinado por Teads.TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s