DESCUBRIENDO “NICOLÁS HERRERO, PELUQUERÍA CANINA” EN MALASAÑA

Nicolás Herrero, Peluquería Canina

Nicolás Herrero, Peluquería Canina

WEBSITE: nicolasherrero.com

FACEBOOK: Nicolas Herrero. Peluquería canina

FACEBOOK:  Israel Escribano. Fotografía canina

INSTAGRAM:  NICOLASGROOMING

INSTAGRAM:  ISRAEL_ESCRIBANO_FOTO_CANINA

Dirección: Calle Marqués de Santa Ana Nº 30, 28004 – Malasaña, Madrid 

Horario: De martes a viernes de 11:00 a 20:00 horas y sábados de 11:00 a 15:00 horas

Nicolás Herrero, Peluquería Canina con Queco

Nicolás Herrero, Peluquería Canina con Queco

Como ya sabéis todos los que me leéis de manera habitual, tengo un perrito que se llama Queco – aquí os cuento un poquito de su historia – y por una serie de problemas que tiene en la piel, necesita unos cuidados más especiales, así que para mí contar con alguien de confianza es muy importante. Conocí a Nicolás Herrero hace unos meses y desde entonces su peluquería canina es la única que pisa: Profesionalidad y excelente trato definen su trabajo a la perfección y por eso hoy os quería presentar a Nicolás y a Israel Escribano, que es el responsable del desarrollo de la imagen y gestión de redes sociales (todas las fotografías que ilustran este post son de él, no me digáis que no son maravillosas…). Para mí ambos forman el tándem perfecto, así que si tienes una mascota, te recomiendo sus servicios al 100%.

¿QUIÉN ES NICOLÁS HERRERO?

Nicolás Herrero – Peluquería Canina nace como el proyecto y marca personal del propio Nicolás, amante de los animales desde su infancia. En el año 2004, con 14 años empieza a formarse en peluquería canina con Anna Gómez Ferrán, en Barcelona. Al mismo tiempo se inicia en la cría y exposiciones caninas de belleza con la raza shih tzu, en cuyo arreglo y mantenimiento se especializa con Gwendy Penabad (Argentina). Desde sus comienzos trabaja en su propio espacio en Pozoblanco (Córdoba) hasta que en 2007 se traslada a Albacete para trabajar con Juan Martínez García, donde continuaría su formación. Tras este periodo continua al frente de su peluquería y lo combina con trabajo como freelance en varias peluquerías caninas de la capital. El 1 de Julio de 2015, tras 12 años de experiencia y formación continuada asume la dirección y gerencia de su propio salón de peluquería canina en el barrio madrileño de Malasaña – antiguo Oh my Can! – para poder seguir desarrollándose en su pasión por la

belleza animal.

¿QUÉ SERVICIOS PUEDES ENCONTRAR?

En su salón ofrecen cortes morfológicos – de raza – en los que se trabaja a partir del estándar racial y el arreglo típico de la raza y cortes para compañía, en los que con independencia de la raza del ejemplar se da rienda suelta a la creatividad, para encontrar el corte más estético y cómodo para el propietario y su mascota.

En ambos casos, el manto se trabaja a través de las técnicas más adecuadas para cada ejemplar, en función de su tipo de pelo y condición:

  • Cortes a tijera
  • Cortes mixtos (Máquina/tijera)
  • Stripping
  • Mantenimiento de pelo largo
  • Deslanado de doble capa
  • Baños de pelo corto
  • Bañoterapias y SPA
  • Mantenimiento y preparación para perros de exposición

Además, podrás encontrar una pequeña sección de tienda, con productos de alimentación natural, dermocosmética y complementos.

Tan importante como las técnicas nos parece el proceso, trabajamos cada ejemplar de forma individual y estudiamos su arreglo para obtener el 100% de sus posibilidades. Los acabados y las formas son esenciales para nosotros.

La salud de la piel del perro es imprescindible para una buena apariencia, no trabajamos técnicas invasivas ni perjudiciales para el manto o la salud de la piel, no creemos en la peluquería tradicional del esquilado, tratamos de hacer la convivencia con la mascota más cómoda e higiénica, buscamos la belleza a través de mantos limpios y cuidados, con un corte cómodo y estético, por eso ofrecemos tarifas planas en baños y mantenimientos semanales , quincenales o mensuales hechos a medida para cada ejemplar, consiguiendo así tener un perro impecable todo el año.

Trabajamos afecciones de la piel con bañoterapias y dermocosmética, con ozonoterapia en nuestro SPA y asesoramos a nuestros clientes para tener un perro sano y feliz.

Tratamos a nuestros clientes como si fuesen nuestros propios perros, por eso en nuestra tienda sólo vendemos productos que nuestros perros consumen, desde la alimentación hasta la cosmética pasando por todo el utillaje necesario para nuestra convivencia con ellos, la funcionalidad y la belleza siempre son nuestra meta.

”La caja” es nuestro punto de encuentro, se trata de un escaparate a la calle en el que trabajamos los acabados de nuestros cortes, simplemente se puede pasar por nuestra dirección y mirar. 

¡Os esperamos! 

Anuncios

Un comentario en “DESCUBRIENDO “NICOLÁS HERRERO, PELUQUERÍA CANINA” EN MALASAÑA

  1. Pingback: VIVIR CON MASCOTAS EN MALASAÑA | ESTO ES MALASAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s