DESCUBRIENDO “MAGMA ROOM” EN MALASAÑA: DISEÑO ESPAÑOL Y SURCOREANO SE DAN LA MANO

Magma Room, en la Calle Pez (Malasaña)
Magma Room, en la Calle Pez (Malasaña)

(CERRADA ACTUALMENTE)

WEBSITE: www.magmaroom.com

DÓNDE: Calle del Pez nº 36, Bajo. 28004, Malasaña – Madrid

Hace unos meses abrió sus puertas en la Calle Pez Magma Room, una nueva marca que fusiona el diseño español con el surcoreano. Si has pasado por delante, es muy probable que te hayas detenido a ver su escaparate porque resulta 100% irresistible; entre todos sus magníficos diseños, hay una sudadera de Bowie que todos los días parece pedirme a gritos que me la lleve a casa. Los que hayáis visto la película Christiane F. y haya marcado vuestra juventud tanto como marcó la mía, entenderéis el porqué.
Sudadera Bowie, Magma Room
Sudadera Bowie, Magma Room

 

Magma Room cuenta con diseños de lo más divertidos en los que el estampado se convierte en el protagonista: Mochilas con detalles de lo más curiosos, camisas con motivos japoneses o sudaderas para todos los gustos, son algunas de las prendas que merece la pena destacar, sin restar protagonismo a las piezas más básicas, como los jumpsuits, que puedes complementar a tu estilo. Si te pasas a conocerla, estoy segura de que te fijarás también en el calzado, que dependiendo de cómo lo combines, podrás dar a tu conjunto un estilo más moderno o más clásico (vale, reconozco que también le he echado el ojo a un par de ellos, no he podido resistirme… ¡Soy débil ante las cosas bonitas!)

En cuanto al espacio, Belén – creadora de la firma Magma Room se ha encargado de llenar de luz, color y diversión cada rincón, manteniendo el orden y ese aire acogedor que tanto nos gusta a los que visitamos tiendas de firmas independientes.

Hacía mucho tiempo que no escribía sobre moda, pero esta tienda me ha conquistado, así que ahí va mi recomendación del día de hoy. ¡No os la podéis perder!

 

 

Anuncios

2 thoughts on “DESCUBRIENDO “MAGMA ROOM” EN MALASAÑA: DISEÑO ESPAÑOL Y SURCOREANO SE DAN LA MANO

  1. Buenos días,diseño calcetines y tengo una colección propia.Todo fabricado en Burgos en un taller familiar,tengo cabida en alguna feria o mercadillo,
    Me interesa poder encontrar comercio que le guste lo que hago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s