DESCUBRE MADRID DE LA MANO DE LOS REPARTIDORES DE MAHOU

Furgoneta de reparto de Mahou

Furgoneta de reparto de Mahou

#125añosdemahou

Experiencia Reparto Mahou – Reservar plaza: Pincha aquí

ASÍ LO DESCRIBEN:

Entre las actividades de celebración por el 125 aniversario de Mahou destaca el Reparto Mahou con el que la marca ofrece a todos los visitantes de Espacio M125, una experiencia única, una forma de compartir la sabiduría de los repartidores de cerveza, recuperando sus furgonetas vintage como medio de transporte para realizar los recorridos de reparto.

Los repartidores de Mahou llevan 125 años transitando las calles de Madrid para acercar la cerveza a los madrileños. Por esta razón son, probablemente, los que más rincones de la ciudad conocen. Aquellos que realicen un recorrido conocerán secretos de la urbe, su estrecha relación con la marca y, por supuesto, visitarán bares para tomarse una cerveza y una tapa y, así, conocer de primera mano el estilo de vida madrileño.

La experiencia Reparto Mahou tiene un coste de 15 euros y hay 4 itinerarios disponibles:

–      125 años de modernidad: A través de este recorrido, los visitantes descubrirán un siglo de ofertas de ocio y novedades que marcaron el ritmo de la modernización de Madrid. El recorrido atraviesa lugares emblemáticos como el Mercado Maravillas, la plaza Neptuno y la Gran Vía.

–      Cornelius: Los amantes de la gastronomía  descubrirán, a lo largo de este camino, sugerencias y anécdotas populares relacionadas con la gastronomía de la ciudad. La Cava Baja y la calle Galileo son paradas obligatorias del repartidor de Mahou.

–      Sportif: El deporte ha sido una parte fundamental de la modernización de Madrid y a lo largo de la ciudad indudablemente encontramos lugares icónicos que no se pueden dejar de visitar: el Estadio Santiago Bernabéu y la plaza Neptuno, destacan entre ellos.

–      Movida Pombo: Conocer Madrid a través del cine, el teatro y la literatura, son 125 años de ocio madrileño caracterizado por la Movida Madrileña, las verbenas o las tertulias literarias. El Matadero de Madrid, Atocha o la calle San Vicente Ferrer son algunos de los lugares icónicos por los que pasa este Reparto Mahou.

 

Los recorridos se realizan de martes a domingo a las 18h, y los sábados y domingos también por la mañana, a las 12:30h. Es necesario reservar plaza en la web de Mahou.

Espacio M125 es un centro de interpretación en torno a Mahou San Miguel, sus productos y la trayectoria conjunta que ha mantenido con la sociedad española. La programación, que cambiará durante los próximos meses, estará accesible al público en el propio Espacio M125 y en las webs http://www.mahou-sanmiguel.com/125aniversariowww.mahou.es/125-aniversario/.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s