PLANES MALASAÑEROS PARA HACER ENTRE EL 30 Y EL 7 DE DICIEMBRE

VII EDICIÓN MALASAÑA MARKET, #ÑMARKET

malasanamarket@gmail.com

https://www.facebook.com/MarketMalasana/

https://twitter.com/MalasanaMarket

#Ñmarket

VIII edición de Malasaña Market: las ventas de Navidad empiezan en el puente de diciembre

● Más de 50 expositores con propuestas de diseño, artesanía, moda y gastronomía en el centro de Madrid

● 350 nuevos m2 de ‘zona gastro’ en Mercado Barceló

Los días 5, 6 y 7 de diciembre​(de 12 a 21 horas) regresa Malasaña Market (#Ñmarket) al Mercado de Barceló con una navideña VIII edición y después de haber batido récord de visitas y de ventas en el último encuentro del pasado mes de octubre. Más de 50 expositores ​llegados de distintos puntos de la geografía española se reunirán en esta feria en torno a todo tipo de propuestas ­mayoritariamente artesanales­ de diseño, moda, arte y gastronomía. Como de costumbre, complementando la oferta del market, habrá una interesante y divertida programación de talleres y de música, la cual se irá detallando en su página de facebook conforme se acerque la fecha del evento y que incluirá, entre otras cosas, bailes de Bollywood a cargo de Club Masala, el espectáculo de baile urbano y teatro de Umami Project y el show para público infantil de Amy Jo Doherty.

Nueva ‘zona gastro’

Tras haber cumplido un año de vida, Malasaña Market sigue creciendo como propuesta de ocio total. En esta ocasión también lo hará al calor de la grata transformación de la segunda planta del Mercado Barceló, espacio donde se ubica y que estrena horario nocturno y ‘zona gastro’ con más de 350 nuevos metros cuadrados dedicados a la restauración​: pulpería, parrilla de carne, freiduría, croquetería, pastelería gourmet, puestos en los que comer ostras o caviar, paella o callos… Malasaña Market es el mejor y más grande mercadillo de cuantos se montan de forma regular en la zona, en pleno centro de la capital, entre Malasaña y Chueca, a un paso de la calle Fuencarral y en un área en la que de debajo de cada piedra surgen 100 propuestas de ocio y cultura para hacer antes o después de visitarnos.

**********************************************************************

MADRID MARKET

Madrid Market

Madrid Market

Para más información, pincha aquí

**********************************************************************

FERIA IN LOVE MARKET – ESQUINA BERNABÉU

In Love Market

In Love Market

Campaña: 1 litro de leche = 1 niño.           

Ser solidarios no sólo en navidad. http://hijascaridad.org 

Centro Comercial La Esquina del Bernabéu – Concha Espina 1 – Madrid.

Horario: 10 a 21 horas; del martes 1 al sábado 5 de diciembre. Entrada Gratuita.

Organiza: www.metrodos.es   Hastag  #inlovemarket

 La Feria In Love Market, que en cada edición cambia de escenario, se traslada del edificio del Cine Quevedo (Palestra) al Centro Comercial La Esquina Del Bernabéu.

 

Está edición será 1 al 5 de diciembre, en la zona de AZCA, donde realizaremos una recogida solidaria de litros de leche (teta-brick). Fabricaremos con ellos un árbol de navidad durante los días del evento (5 días), para los niños del Colegio Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, en Hortaleza 77.  http://hijascaridad.org   Son para niños que viven en España y que están al borde de la exclusión y la pobreza. Sólo a unos pasos de nosotros.

En la anterior edición conseguimos recoger kilos y kilos de comida que la gente del barrio de Quevedo traía. Nos sorprendió a todos y por eso damos las gracias una vez más.

Ahora, el C.C. La Esquina Del Bernabéu cede su centro comercial para esta acción solidaria. En un entorno agradable, con cafeterías, restaurantes y estupendas tiendas. Entre sus pasillos y plaza central acogerá la solidaridad de todos los madrileños, y al mismo tiempo una feria dedicada a la moda vintage, a las nuevas tendencias en el vestir, decoración, las cosas hechas a mano, artistas y primeras firmas.

 

In Love Market ha conquistado edificios como la Antigua Fábrica de Carruajes, Palacio Santa Bárbara, el edificio del antiguo cine Quevedo (Palestra),… y ahora el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu.

 

40 EXPOSITORES de moda, deco, vintage y más, estarán presentes en el evento de la temporada. Del 1 al 5 de diciembre de 2015. Y también ellos contribuirán con 40 litros de leche y la difusión del evento.

**********************************************************************

MERCADILLO VINTAGE MADKLYN

mercadillo-vintage-madklyn

Mercadillo Vintage, Madklyn

Para más información, pincha aquí

CUÁNDO: Domingo 6 de Diciembre

HORARIO: De 13:30 a 18:00 horas

DÓNDE: Madklyn, Calle San Andrés nº12, Malasaña (Madrid)

ENTRADA GRATUITA

**********************************************************************

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s