PLANES DE OCIO PARA LOS FINES DE SEMANA PRENAVIDEÑOS EN MADRID

 

Show MahouSanMIguel Ventas

Para más información: www.mahoudrid.com

#soymuydeMahou

#mahoudrid 

Por un lado, el Espacio M125, situado en las bóvedas del centro cultural Conde Duque, mantiene los conciertos acústicos todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 18:00h en la zona de ‘Cultura de Barra’. La compañía cervecera, que cumple 125 años, continúa así con su apuesta por los grupos emergentes de la capital y la música nacional. Y para los jueves, El lugar de Martina propone pincho + doble de Mahou por 3,5€ para el afterwork desde las 20 horas en La Plaza de la Luna.

En el barrio de La Latina se ubica el restaurante El Imparcial que reanuda junto a Mahou Cinco Estrellas los planes de domingo alternativo con los aperitivos acústicos. Desde las 12:30 a las 14:00 horas, el aperitivo se servirá con un concierto en acústico  de Joe Eceiza y Pablo Galiano el 13 de diciembre. La oferta gastronómica especial sólo permanecerá durante esas horas, con propuestas como croquetas de rabo de toro o chipirones a la parrilla con puré de coliflor y curry.

Otra propuesta para el fin de semana del 12 y 13 de diciembre, el Mercado de Motores presenta ‘Navidad  Mahou’, un auténtico mercado navideño situado en la Terraza Principal que contará con una castañera, una ruleta con regalos, un fotomatón para crear tu felicitación de Navidad y muchas más sorpresas. Además, en la zona Playa de Vías estará ubicada la terraza Chill Out de Mahou, para tomar una cerveza fría y poder adquirir los productos vintage de la marca situados en el puesto de Factoría Mahou.

Arranca en Madrid el nuevo espectáculo del grupo Yllana para contar los 125 años de historia de Mahou San Miguel

CUÁNDO: Del 27 de noviembre al 7 de diciembre
DÓNDE: Exterior Plaza de Toros de las Ventas
HORARIO PARA EL PÚBLICO:

Martes a viernes: de 16:00 a 21:30 h

Sábados a lunes: de 13:00 a 14.00 h y de 16:30 a 21.00 h

ENTRADA: Libre* y totalmente gratuita. Menores acompañados de un adulto. Se accede en grupos de 25-26 personas en orden de llegada

Con motivo de la celebración de los 125 años de Mahou, se ha estrenado en Madrid “Juntos 125 años más”, un espectáculo creado por Yllana, la compañía teatral que ha dirigido éxitos como The Hole.

Hasta la fecha, más de 7.500 personas han podido disfrutar de un show teatral que está planteado como un original recorrido por la historia de la cervecera diseñado para durar unos 40 minutos, más o menos lo que se tarda en disfrutar de la cerveza que todos los espectadores podrán degustar. El escenario es un espectacular montaje de seis carpas entrelazadas que estará situado en el exterior de la Plaza de Toros de las Ventas hasta el próximo 7 de diciembre, y en el que los madrileños podrán explorar diferentes formas de entender el teatro, con la historia de la compañía cervecera como eje.

Entre las sorpresas que se pueden encontrar en “Juntos 125 años más” están un laboratorio sensorial dirigido por un maestro cervecero alemán llamado Conrado, un baile futurista, canciones a capella y dos astronautas que nos trasladan a un descanso en el reparto de cerveza en el año 2140. Todo ello aderezado con creatividad, sorpresa, música y humor, ingredientes principales con los que muestra el  presente, pasado y futuro de Mahou San Miguel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s