2016: AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Coruña, playa del Orzán

Coruña, playa del Orzán

Nunca en mi vida me he hecho propósitos de año nuevo, seguramente porque sé que jamás los voy a cumplir: No me gusta hacer dietas, ni ir al gimnasio, tampoco concibo mi vida sin beber vino ni con horarios establecidos para organizar mi agenda durante doce meses. Esas cosas nunca se acaban cumpliendo y es mejor dejar que la vida te vaya diciendo lo que debes de hacer, pero cuando el 31 de Diciembre me tomé la última uva, tras un año 2015 digno de tirar a la basura, me sentí renovada, como si hubiese dejado atrás toda la negatividad que me ha acompañado durante estos meses y pensé que me quedan por delante 366 días llenos de planes que quiero poner en marcha y que hoy os quería contar, para que sepáis qué es lo que espero de Esto es Malasaña.  Os lo resumiré por puntos, para que quede todo más claro y porque si algún día me siento desmotivada, releeré este post para no olvidarme de la ilusión con la que comienzo este año:

  1. CONTENIDO: Esto es un blog de Malasaña, pero también un pequeño diario en el que me gusta haceros propuestas de todo tipo, así que mi idea es seguir escribiendo post relacionados con el barrio – ocio, cultura, gastronomía, tiendas, curiosidades, etcétera – pero también abrirme a otros campos; quiero hacer artículos de literatura, de recomendaciones fuera de las fronteras malasañeras, presentar proyectos que crea que nos pueden aportar algo a tod@s, reflexiones, listas de cosas que me gustan, etcétera. En este punto me veo en la obligación de hablaros de los posts patrocinados, y no os voy a negar que habrá alguno que otro – al fin y al cabo esto no deja de ser un trabajo – pero como siempre, mantendré la línea de aceptar única y exclusivamente las propuestas que sigan la línea de este blog y que considere que aportan un contenido útil y original para l@s lector@s.
  2. VIAJES: Mi idea este año es viajar y tengo en la mente varias escapadas que espero que se cumplan, así que si merecen la pena, también habrá recomendaciones fuera de la fronteras de la capital. Una de las cosas que a mí más me gusta leer en la red cuando voy a pasar un fin de semana a una ciudad que no conozco, son los artículos que te hablan de los lugares que no puedes dejar de visitar cuando vas a algún sitio y sobre todo cuando están escritos por gente que lo hace con plena libertad; para mí suelen ser de mucha ayuda para tomar alguna idea y descubrir esos rincones de los que las guías no suelen hablarnos.
  3. EVENTOS: Quienes me conocéis ya sabéis que tengo cierta alergia a los saraos, no se me dan bien y sólo me gustan si voy acompañada de amig@s. Acerca de este tipo de actos no suelo hablaros mucho porque creo que no suele resultar contenido interesante, pero como en los últimos meses he ido a varios que me han parecido muy bonitos y en espacios que vosotr@s también podéis visitar, para estos casos he pensado que voy a tratar de hacer posts en los que combine el texto con los vídeos. Experimentaré e iremos comprobando entre tod@s si os interesan o no.
  4. YOUTUBE: Como ya sabéis, me abrí un canal de Youtube y mi propósito de este año es darle vida y fijarme unos días para subir vídeos al mes – en este punto, aunque me fastidie, creo que debo de organizarme un calendario, porque si no no hay manera de que lo arranque. Aquí habrá contenido de lo más variado y ya tengo unos cuantos pensados y planeados. Me entretiene mucho grabar – no tanto editar, porque se me da fatal, pero es mi asignatura pendiente y prometo ponerme con ella. Es un proyecto que me ilusiona mucho y que quiero darle forma y una continuidad. En este punto me encantaría que me ayudaseis con propuestas, así que cualquier cosa que se os ocurra, será bienvenida 🙂

Así que con todas estas ideas en mi cabeza comienzo el 2016. Espero poder cumplirlas y sobre todo, espero contar con vosotr@s en esta aventura. Este va a ser un gran año, lo presiento, así que lo mejor, empezar con una sonrisa y una buena actitud… ¡Arrancamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s